Clínica Ochoa interiores
LOCAL | LABORAL

Fallece un trabajador que realizaba trabajos verticales en Marbella

J. C. A. | 24/06/2016
     Comentarios
1
Fallece un trabajador que realizaba trabajos verticales en Marbella
  • La concentración de esta mañana en Málaga.
Un hombre de 37 años falleció este jueves como consecuencia de las heridas que se produjo al caer mientras estaba realizando trabajados verticales en un edificio de Marbella. Este viernes, los sindicatos CCOO y UGT se han concentrado en Málaga y han recordado que son ya once los fallecidos en accidente laboral en lo que va de año en la provincia. 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 14:55 horas, cuando se recibió el aviso en el sistema de Emergencias 112 Andalucía. El trabajador se habría ido deslizando desde la octava hasta la tercera planta, desde la que cayó, en una altura de unos diez metros. 

Estaba realizando trabajos verticales en un edificio de la avenida Cánovas del Castillo de Marbella. Hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales y también sanitarios, que lo trasladaron al hospital, donde falleció.

Esta mañana, los sindicatos CCOO y UGT han convocado para una concentración para denunciar este accidente laboral mortal. Ha tenido lugar en la esquina de Muelle Heredia con Alameda de Colón.

El secretario de Salud Laboral de CCOO de Málaga, Juan Antonio Perles, ha expresado la "total repulsa y la solidaridad con la familia de la persona fallecida, es una nueva víctima de las condiciones de trabajo que hay en España". 

"En estos casos hay que ser prudente, se están investigando las causas, pero esta muerte no es un hecho aislado, llevamos ya once", añadió el representante sindical. 

"Una muerte ya sería escandalosa, pero once en seis meses no tiene nombre y desde CCOO hacemos un llamamiento a la patronal para que ponga los medios", ha dicho. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Rafa
24/06/2016 - 15:00H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Descanse en paz. Creo que se hace necesario un plan profundo en todo lo relacionado con la prevencion de riesgos laborales en este país e integrarlo definitivamente en toda la estructura de las empresas. Algo de lo que en general, por desgracia, estamos en pañales.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©