Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

Eros Ramazzotti muestra su versión más enérgica para desatarse en Marbella

J. Z. | 11/08/2017
     Comentarios
0
Eros Ramazzotti muestra su versión más enérgica para desatarse en Marbella
  • Eros Ramazzotti ha disfrutado sobre el escenario de la cantera de Nagüeles. (Foto: J.Z.)
El artista italiano Eros Ramazzotti ha ofrecido esta noche en Marbella uno de los cuatro únicos conciertos que concederá este año. El público que ha acudido a la cantera de Nagüeles ha podido disfrutar de un Eros enérgico, que ha mostrado su cara más simpática y que no ha dudado en desatarse contando con la complicidad del público de Marbella. Un concierto único en el que el cantante romano ha hecho un profundo repaso a su carrera musical.

El Festival Starlite ha conseguido traer este año a uno de los grandes referentes de la música melódica. Eros Ramazzotti ha sido el invitado de lujo a la Cantera de Nagüeles para ofrecer un concierto único, y es que en este 2017 solo concederá cuatro conciertos y Marbella ha tenido el privilegio de ser uno de los lugares donde disfrutar de la música y la simpatía del italiano.

Planificar un concierto con Eros Ramazzotti al frente no debe de ser fácil, y es que el romano no duda en interrumpir su actuación, conversar con el público y mostrar toda su simpatía para ofrecer un espectáculo genuino, aunque siempre marcado por su característica voz.

El concierto arrancaba con "La Sombre del Gigante", tema que ya habría su album "Estilo Libre" y que ha cantado en español. Sin embargo, no puede separarse de sus raíces y en varias ocasiones ha interprtado temas en italiano, además de mezclar ambos idiomas en otras canciones.


Eros Ramazzotti ha brillado con luz propio en Marbella. (Foto: J.Z.)

Seguía la noche con "Il Tempo non Sente Ragione" y "Estrella Gemela" antes de sonar "Fábula" y "Più Che Puoi". No paraba ni un segundo de moverse sobre el escenario el artista italiano que continuamente ha conversado con un público entregado desde el primer momento. Ni algunas pequeñas gotas de lluvian podían estropear una noche que iba a más.

No tardaba en sonar "Si Bastasen un Par de Canciones", era el sexto tema de la noche y el público entraba en éxtasis con uno de los grandes temas de amor de los años 90 y sin duda, una de sus canciones más conocidas. "Terra Promessa" ponía el punto y final al primer bloque de canciones aunque lo hacía con Eros Ramazzotti bajando para mezclarse con el público.

Los siguientes temas en sonar serían "Una Historia Importante", "Ahora Tú" y "La Aurora", tres canciones que encadenaba con sonido acústico y donde el público respondía cantando de maravilla. Tan bien sonaba el auditorio que el propio Eros se rindió. "Yo me voy", dijo el italiano, antes de cerrar cantando tumbado en el escenario.


Ramazzotti ha cantado, bailado y tocado la guitarra en otra noche con todo vendido en Starlite. (Foto: J.Z.)

El cantante romano no ha descansado ni un segundo sobre el escenario de Starlite y mientras interpretaba "Otra como tú", ha detenido la música para preguntarle a un caballero del público que ¿dónde iba? Simpatía y humor a raudales el que ha desplegado Eros Ramazzotti y que servía para seguir conquistando al público.

Así han seguido sonando canciones como "Donde hay Música", "Un attimo di Pace" o "Una Emoción para Siempre" hasta llegar a otro de sus grandes temas "Cosas de la Vida" con el que ha puesto en pie el auditorio. "Música Es" cantanda mitad en español y mitad en italiano, le servía para marcharse del escenario.

Había ganas de más y ante la insistencia del público, Eros ha tardado poco en volver a aparecer yu acompañado solo de una guitarra ha interpretado un maravilloso "Un Angelo Disteso al Sole". A continuación tocaba presentar la banda antes de cerrar de manera apoteósico ante un público que quedó fascinado por Eors Ramazzotti con "Fuego en el Fuego" y "La Cosa Más Bella".
COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo VIajes
Advanced Therapies
AZ Jurídicos
Hidralia Doce Gotas
Hidralia toallitas
Fibrekable
Roma Abogados
Dental Mahfoud
La Sala Puerto Banús 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2017 ©