Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Encuentran un cadáver a primera hora de la mañana en una playa de Marbella 

J. C. A. | 14/01/2018
     Comentarios
7
Encuentran un cadáver a primera hora de la mañana en una playa de Marbella 
  • El cadáver se ha localizado a primera hora de la mañana en una playa de Marbella (Foto: J.Z.)
A primera hora de la mañana de este domingo se ha hallado un cadáver en la playa de El Ancón de Marbella. El aviso lo ha dado un ciudadano que ha visto el cuerpo tendido junto al mar. Hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales y también la autoridad judicial para proceder a su levantamiento en torno a las 10:45 horas. Se trata de una mujer y podría ser la británica desaparecida.

Ha sido una persona que paseaba a primera hora por el lugar, junto a la urbanización Oasis, la que ha dado aviso pasadas las 9:00 horas, según las fuentes consultadas. El cadáver tenía la apariencia de haber sido expulsado por el mar.

Se trata del cuerpo sin vida de una mujer por lo que todo indica que podría tratarse de la ciudadana británica que estaba desaparecida desde el pasado día 2 de enero, aunque habrá que realizar pruebas forenses para asegurarlo.  

El cadáver, que no presenta signos de violencia, se ha levantado en torno a las 10:45 horas. Marbella24horas ha adelantado la noticia a las 10:59 minutos.  

Según las fuentes consultadas, se trata de una mujer de entre 35-40 años, de tez blanca y que se encontraba indocumentada, rasgos que llevan a pensar que podría tratarse de Rebeca Muldoon, desaparecida el pasado día 2 de enero. 

El pasado jueves se puso en marcha un dispositivo de rastreo con efectivos de Bomberos, Policía Local, Protección Civil y el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA). 

El Puesto de Mando Avanzado se situó en el Camino del Pinar, cercano a la vivienda de la desaparecida, y se rastrearon parajes en las zonas de Camoján y Nagüeles. 

Todo apunta a que el cuerpo encontrado esta mañana junto al mar pertenece a esta ciudadana británica, aunque es un aspecto que aún no ha sido confirmado oficialmente.

Noticias relacionadas: 
- Activan un dispositivo para buscar a la mujer desaparecida en Marbella
- Buscan a una británica desaparecida en Marbella el pasado 2 de enero

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
DEP
14/01/2018 - 12:08H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Espero que si es ella, si ha sido asesinada, la Justicia actúe con toda su fuerza. NI UNA MÁS.
Ciudadano
17/01/2018 - 12:38H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mis condolencias para la familia y respeto hacia las autoridades judiciales y policiales para averiguar lo ocurrido. Reivindicar la necesidad de aumentar la plantilla de la Policía Nacional en Marbella! Dada su complejidad como ciudad y la gran afluencia de turistas que vienen y de personas extranjeras que residen en una ciudad que se ha quedado pequeña en recursos públicos...
Emperador
14/01/2018 - 22:33H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Como siempre adelantándose ya que se trata de la chica desaparecida. Habrá que esperar a la autopsia. Me parece algo muy dañino y, sobre todo, demasiado osado, teniendo en cuenta que en Marbella aparece más veces de la que se quisieran, cuerpos sin vida.
DEP
14/01/2018 - 21:12H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Dejemos trabajar a la policía y de decir tonterías. Respeto para la fallecida y su familia
Danale
14/01/2018 - 14:09H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Los comentarios y suposiciones gratuitos engordan la comidilla y el critiqueo,ruego que se abstenga de suponer,y dejen trabajar a los expertos.
YowY74
14/01/2018 - 12:55H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Esto tiene toda la pinta de suicidio.
Alfonso
14/01/2018 - 11:12H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
¿Será Rebecca Muldoon? ????
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia toallitas
Dental Mahfoud
Toma y daca
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©