Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

Elena Benítez responde a Piña: "Lo de los carteles es un gesto antideportivo"

J. C. A. | 22/03/2019
     Comentarios
7
Elena Benítez responde a Piña: "Lo de los carteles es un gesto antideportivo"
  • Elena Benítez, en 7 TV Marbella este jueves.
La campeona olímpica y número 2 del PSOE para las próximas elecciones municipales, Elena Benítez, ha respondido al teniente de alcalde, Rafael Piña, que eliminó el nombre de la deportista al referirse al Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara en los carteles del World Pádel Tour. "Ha sido un gesto antideportivo al que no encuentro explicación razonable", ha dicho. 

Ha sido durante una intervención en 7 TV Marbella, en concreto en el programa de debate "Toma y Daca" que dirige y presenta Nacho Reyes y que se emite los jueves por la noche y en los día siguientes en multidifusión. 

"A mí me parece un gesto antideportivo que no es merecedor de un premio al juego limpio", ha señalado la deportista sampedreña sobre la polémica generada por eliminarse su nombre al hacer referencia al Palacio de Deportes. 

Hay que recordar que esta instalación tiene desde 2013 el nombre de Elena Benítez, que se ha suprimido de la cartelería creada recientemente desde la Tenencia de Alcaldía para la competición que se está celebrando del World Pádel Tour.

"Si no hubiera habiado un antes y un después tan evidente, es algo que puede pasar", ha dicho, en alusión a que en los carteles previos a que fuera anunciada como número 2 del PSOE sí parece la denominación correcta. 

"Por más vueltas que le doy e intento buscar una explicación razonable, no doy crédito a esa decisión que se ha tomado", ha insistido, y añadido que "yo nunca la habría tomado ni habría participado de ella".  También ha dicho que se siente "decepcionada". 



Y ha hecho referencia a otras personalidades del deporte sampedreño que se dedican a la política en el municipio.

"Javier Mérida es un gran deportista y una gran persona, que trabaja desde el PP y Lolo González, un deportista de dimensiones enormes y una persona a la que admiro y conozco de toda la vida, que está en Podemos", ha dicho. 

"Yo me he sumado ahora al PSOE y a los tres nos une un objetivo común como es hacer cosas por nuestro pueblo, independientemente de la formación que hayamos elegido", considera Elena Benítez. 

La campeona olímpica explicó que "es un orgullo inmenso que el pabellón lleve mi nombre, que el pueblo se identifique con mi trayectoria deportiva" y añadió que "de todos los premios que ha recibido en mi carrera, ninguno ha sido tan emotivo como este". 

"Yo vengo de un deporte de combate, donde se compite, los dos rivales queremos ganar, pero lo primero que hacemos es saludarnos y lo último volvernos a saludar, hay un respeto aunque ambos busquemos lo mismo", señala.

"Yo no he llegado aquí para poner palos en las ruedas, porque mi valor como persona estará en mis actos, mal voy si tengo que darme valía desprestigiando a los demás, ese no es el camino que quiero", señaló. 

"Sigo ilusionada, este tipo de situaciones no me van a desviar de mi camino y de tener la oportunidad de trabajar para el desarrollo del deporte en el municipio", concluyó.

Noticias relacionadas: 
- El PSOE critica que PP y OSP quiten el nombre de Elena Benítez al Palacio de Deportes
- El PP culpa a Piña de quitar el nombre de Elena Benítez al Palacio de Deportes
- Piña hace el ridículo y miente al intentar explicar su desprecio a Elena Benítez

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Zu prima Midón
22/03/2019 - 13:42H
19
Comentario
Comentario deficiente!
0
Usted es una señora con educación y sentido común, Elena Benitez, eres todo un referente en nuestro pueblo y un ejemplo a seguir. Lo del Piña es una brutalidad, ese hombre es un BORRICO, solo le hace falta rebuznar, que poca clase y poniendo zancadillas a sus adversarios políticos, das vergüenza Piña, y esa es tu mejor forma de hacer política? Ya te conocemos muchos, pero los que no te conocen que abran los ojos y se lo piensen dos veces antes de depositar su voto, para el todo vale y así nos está yendo en San Pedro.
Finca la caridad.
23/03/2019 - 09:27H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Esto queria decir Angeles Muñoz con lo de apoyo al deporte? ¿Coger una instalacion destinada al deporte y destinarla a una tenencia de alcaldia? Llevamos años clamando por instalaciones nuevas por que las que hay ya no dan para mas y cuando al fin conseguimos una llega el virrey y se queda la mitad para un ranchito propio. Ya esta bien.
Finca la caridad.
23/03/2019 - 09:08H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues ahora el partido cuantico ha cambiado de opinion con la finca la caridad. Donde antes iba a ser todo destinado a deporte, que tantas instalaciones necesitamos, pues ya la mitad. Quiere una tenencia de alcaldia en esos terrenos. El deporte les importa poco a esta gente. Otro palacete para ellos. Al final todo va a quedar en cuatro mesas para jugar al domino.
sampedreño de toda la vida
22/03/2019 - 18:19H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Elena que nivel tienes, yo te ponia al frente de la tenencia de alcaldia, diselo a Bernal que te ponga aqui en San Pedro que es lo que nos hace falta, sensatez y sentido comun para olvidar estos años con el Rapiña
Sampedreño
22/03/2019 - 17:31H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que a nadie se le olvide que el concejal de deportes es también cómplice de esta situación, por acción u omisión. Una vergüenza que él que va de deportista permita que se haga este gesto de tan baja estofa. Tanta gloria alcances como paz vas a dejar cuando te manden a casita Mérida.
Sampedreña
22/03/2019 - 17:00H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sampedreña asombrada por la actitud tan grosera e indigna de este casurro metido a político. Le das mil vueltas a estos que se denominan sampedreños puros, los que dan carnets de autenticidad sampedreña según sus criterios, que no son otros que, estar conmigo o contra mí. Elegancia, educación y sabiduría. Eres una sampedreña digna de admiración.
Partidos Cuanticos.
22/03/2019 - 15:21H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
No les busques mas explicacion, Elena, estos partidos son como el mundo cuantico hoy estan aqui y alli al mismo tiempo o quizas en los dos lados a la vez o puede que ya en ningun sitio. Ya queda poco para las elecciones.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©