Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TRÁFICO

El vídeo de dos conductores enzarzados a puñetazos en Marbella se hace viral

J. C. A. | 11/01/2019
     Comentarios
11
El vídeo de dos conductores enzarzados a puñetazos en Marbella se hace viral
  • Captura del vídeo, con ambos conductores enzarzados a puñetazos.
A puñetazos en plena calzada han resuelto esta viernes sus diferencias, supuestamente por un incidente de tráfico, dos conductores en Marbella. Desde un vehículo que circulaba en sentido contrario se ha grabado la escena que, inicialmente se ha difundido a través de 'whatsapp', pero finalmente ha terminado llegando a las redes sociales, donde se ha hecho viral. 

El enfrentamiento se ha producido en plena Milla de Oro, en el bulevar Alfonso de Hohenlohe, aproximadamente frente al hotel Alanda, muy cerca del edificio Fórum, que se ve en las imágenes al fondo. 

El motivo de la pelea no se aprecia en el vídeo, pero sí se ve a dos vehículos parados en la calzada, sentido Cádiz. El conductor del que está situado delante parece querer marcharse, pero de repente vuelve hacia atrás. 

Ahí se enzarza a puñetazos con el conductor del segundo coche. En la reyerta, el primero se lleva la peor parte, ya que su adversario lo derriba hasta en dos ocasiones, mientras le hace gestos de que se vaya. 

Finalmente, visiblemente mareado por los golpes, el primero de ellos opta por volver a su coche y marcharse, poniendo fin a la escena, grabada desde un vehículo que circulaba en sentido contrario. 

El vídeo se ha empezado a difundir a través de 'whatsapp', pero finalmente ha dado el salto a las redes sociales, donde se ha viralizado. 

Uno de los perfiles que lo ha publicado es "La Voz de Marbella", donde en el momento de escribir esta información superaba las 30.000 reproducciones.


COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ciudad escaparate
11/01/2019 - 23:25H
33
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Otro día normal en el tráfico Marbella. Enzarpados conduciendo agresivamente y buscando boca. Las drogas con el volante son malas, pero es lo que más hay en Marbella aunque nadie quiera verlo. Por eso no viene ya el turismo de lujo a dejar su dinero aquí
Braulio
14/01/2019 - 18:43H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
El del coche negro solo se defiende. No sé porque le van a detener.
Desertores del arado
12/01/2019 - 21:07H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Puro lujo marbellí. Una pelea de dos violentos (quién sabe si conduciendo bajo los efectos de las drogas) y un espontaneo que los graba en video mientras se tira una ventosidad. A veces uno duda si Marbella es una ciudad de turismo de lujo un una barriada de bajunos y mongers. Que oena de ciudad con todo lo grande que fue antes y ver lo hundida que está ahora
HOla marbelleros!
12/01/2019 - 15:05H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Eso de la precaución, empatia , humildad y sentido común, ya si eso para otro día.
Vecino del centro
12/01/2019 - 11:30H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Lo vi en directo ya que estaba justo en esa zona andando. El coche negro le dio por detrás al coche blanco, un accidente cualquiera. El conductor del coche blanco en lugar de hacer un parte de accidente, se encara al otro y le empieza a empujar. Lógicamente, yo hubiera hecho lo mismo, el conductor de coche blanco se defiende y le dice repetidasmebte que se vaya. Ante un accidente hay que tener calma porque ha sido sin querer!!! Se rellena el parte amistoso y fuera la gente está mal de la cabeA y todo fue por culpa del coche blanco
Jose
12/01/2019 - 09:53H
22
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Que les quiten a los dos el carnet y una temporada de trabajo social, los dos juntos para que se hagan amiguetes
SAN BERNABE
12/01/2019 - 01:45H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Se conduce como se vive y en esta zona hay mucho inepto, en este caso al volante y en otros casos en una simple cola de supermercado cajeros automaticos etc etc.Y si encima a esos bordeline le añadimos los policonsumos de cualquier porquería este es uno de los resultados.
Ciudadano Kane
12/01/2019 - 00:32H
25
Comentario
Comentario deficiente!
-7
esta es la imagen que está circulando hoy de Marbella por todos sitios, para qué vamos a ir ya a Fitur....
Ciudadanos
11/01/2019 - 22:59H
27
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Como es lógico la Policía los detendrá, ya,que se ve perfectamente la matrícula del coche oscuro. Y lo que deberían de hacer es meterlos en la cárcel además de quitarles el carné de conducir, ya que han podido causar un accidente ,y a saber que cosas más. Donde estamos llegando ya, a parar los coches en la carretera y hala a puñetazos, sin pensar en las consecuencias que hubiera ocurrido con los demás vehículos. Hace falta muchísima mano dura.
Mar
11/01/2019 - 22:06H
30
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Vergonzoso
Boxing in Marianella
11/01/2019 - 21:43H
32
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Estopa para la tropa!!!!! Lo tiene bien facil la policia, tan solo visionar las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Viva el boxeo pero en un ring!!!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©