Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El tripartito publica los contratos mayores y menores de este año

J. C. A. | 28/09/2016
     Comentarios
0
El tripartito publica los contratos mayores y menores de este año
  • Nueva medida en materia de transparencia en el Ayuntamiento.
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella ha publicado en la página web municipal los contratos mayores y menores en lo que va de año, los tres primeros trimestres de 2016. Esta medida se presenta como un nuevo paso en materia de transparencia ya que así se puede conocer a qué empresas va destinado el dinero público a la hora de contratar distintos servicios. 

El concejal de Participación Ciudadana, Miguel Díaz, ha subrayado que “se trata de un paso más en la senda de la transparencia emprendida por el Gobierno municipal para que nuestros ciudadanos conozcan directamente la gestión que estamos haciendo de los fondos municipales”.

Concretamente, se ha publicado el listado de todos los contratos formalizados en dicho periodo con indicación del objeto, duración, el importe de licitación y el de adjudicación, el procedimiento utilizado para su celebración, los instrumentos a través de los que, en su caso, se ha publicado, el número de licitadores y la identidad del adjudicatario.

“Con estos datos seguimos con nuestro compromiso con el cumplimiento de los parámetros que marca la Asociación Internacional para la Transparencia (ITA), unos indicadores en los que suspendía claramente el anterior Gobierno municipal del Partido Popular”, ha subrayado. 

Los contratos mayores y menores se pueden consultar en este enlace. Pincha aquí 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©