Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El tripartito destaca la labor de los trabajadores municipales tras la lluvia

J. C. A. | 06/12/2016
     Comentarios
0
El tripartito destaca la labor de los trabajadores municipales tras la lluvia
  • Trabajadores municipales en el paseo marítimo este martes.
El portavoz del equipo de gobierno, Javier Porcuna, ha destacado este martes la labor de los trabajadores municipales, que "llevan 72 horas dejándose la piel para reparar los daños tras el temporal". También ha criticado que los concejales del PP "solo hayan aparecido cuando ha salido el sol" y les ha pedido colaboración para que pidan al Gobierno la recuperación de las playas. 

El concejal ha puesto el acento en que trabajadores de las delegaciones de Obras, Limpieza y Servicios Operativos, así como efectivos de Policía Local y Protección Civil e integrantes del Plan de Empleo, "que decidieron voluntariamente trabajar han estado este martes a pleno rendimiento, en día festivo, ante una situación extraordinaria como la que ha acaecido".

El portavoz municipal ha puesto como ejemplo que los operarios de Nueva Andalucía trabajaron todo el lunes y que este martes, desde las 8 de la mañana, han vuelto a estar en la calle junto a maquinistas de los Servicios Operativos, "que también están realizando labores extraordinarias para recomponer Marbella".

Asimismo, ha destacado la ayuda prestada desde el primer momento por distintas empresas privadas "que el mismo domingo pusieron a disposición del Ayuntamiento sus medios para acelerar los trabajos y facilitar que la ciudad volviera a la normalidad".

En respuesta a las críticas del PP, ha dicho que sus concejales "sólo han aparecido cuando ha salido el sol y ni siquiera todos" y que, en el caso del edil Félix Romero, "sí se le ha visto acompañando a su líder regional pero en otros municipios vecinos".

"El PP ha tenido una actitud de carroñero ante la desgracia", ha asegurado el concejal, quien ha lamentado que estén "más preocupados por las maderas suecas del paseo marítimo que por ayudar a que el municipio recupere la normalidad cuanto antes".

Por último, ha invitado a los populares a colaborar con la ciudad "reclamando a sus compañeros en el Gobierno central que cuanto antes acometan la recuperación de las playas, que son de su competencia, y que han quedado arrasadas por las lluvias".

Noticia relacionada: 

- El PP pide celeridad para arreglar los daños causados por las lluvias

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©