Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

El tripartito aclara a Podemos que el cóctel en Fitur costó 11.000 euros

J. C. A. | 24/03/2017
     Comentarios
5
El tripartito aclara a Podemos que el cóctel en Fitur costó 11.000 euros
  • El acto que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid en enero.
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella ha informado este viernes de que el cóctel que se sirvió en el Teatro Real de Madrid con motivo de la presentación de la marca Marbella en Fitur el pasado mes de enero costó 11.035,20 euros y no los 110.350,20 de los que había dado cuenta Podemos, con un cero de más que aumentaba mucho la cantidad. 

El pasado día 17, a través de su cuenta de Twitter, la formación morada hacía público un listado de facturas  del Ayuntamiento correspondientes a enero y febrero de este año. 

Entre ellas, reflejaban una con fecha de 8 de febrero que, según ponía, ascendía a 110.350,20 euros correspondiente al cóctel que se sirvió en el Teatro Real de Madrid en la jornada previa al inicio de Fitur. 

La cantidad había llamado la atención y generado críticas en redes sociales y no ha sido hasta este viernes cuando el Ayuntamiento ha aclarado este asunto, en lo que parece un evidente errata de Podemos, pero que no habían subsanado. 

A través de una nota de prensa, el equipo de gobierno, sin hacer referencia a la formación morada, ha explicado que el citado cóctel para 150 comensales costó 11.035,20 euros. La misma cifra que había aportado Podemos, pero con un importante cero menos. 

En total, han señalado que el acto que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid para promocionar la marca Marbella tuvo un coste de 35.000 euros. 

Desde el equipo de gobierno han explicado que este presupuesto “se ajusta a los precios de mercado para un evento de estas características” y han recordado que todas las facturas correspondientes a los gastos de las distintas delegaciones “están fiscalizadas en tiempo y forma por la intervención municipal”.

Asimismo, han señalado que, en la línea con la política de transparencia, en la página web municipal se pueden consultar todos los datos de los contratos menores del Ayuntamiento con información detallada sobre adjudicadores e inversiones.

“La opinión de los ciudadanos sobre la gestión política debe basarse en hechos reales y en datos certeros, no en la idea de que todos los políticos son unos corruptos”, ha añadido.

Por último, han recordado la importancia de que Marbella “tenga presencia en las ferias turísticas más importantes del mundo, donde se dan cita todos los agentes del sector para afianzar su imagen de marca y consolidar su liderazgo turístico”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
JAJAJAJAJAJAJA
25/03/2017 - 09:47H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
CREO QUE NI 110.000 COMO DICE PODEMOS PERO NI 11.000 COMO DICE EL AYUNTAMIENTO AQUÍ TODOS CRITICAN PERO AL FINAL MÁS DE LO MISMO EL VIAJAR Y COMER A COSTA DEL PUEBLO LO HACEN TODOS. Y ME PREGUNTO YO EL PRECIO DEL TEATRO REAL CUAL FUE POR QUÉ GRATIS NO SERÍA NO.
motero7
27/03/2017 - 21:12H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Era de logica que algun numero bailaba en esa noticia, como asi ha sido, ciudadano, tenemos un presidente que si que nos ha dado buenas clases, y no, no es maestro, pero si regitrador de la propiedad
ciudadano
25/03/2017 - 13:14H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Y el lider de Podemos es maestro, y se equivoca en un cero a la derecha... Bueno, parece que dar clase, lo que es dar clase de verdad, no es que de muchas....
Madre mia.
25/03/2017 - 10:04H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Uf,ha faltado poco para abandonar el tripartito. Es que este tipo de informacion es muy dificil de descifrar.
Cristina Falkenberg
25/03/2017 - 08:16H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Esto ya es más aceptable. La primera cifra había causado verdadera alarma. Me alegro de que además se haya corregido lo del "Palacio Real" como sede del cóctel. El Palacio Real pertenece a Patrimonio Nacional y está a disposición de la Familia Real para el ejercicio de sus funciones, o sea cuando el representado es el Estado en su conjunto.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©