Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

El temporal de levante azotará desde este jueves la costa de Marbella

J. C. A. | 19/04/2017
     Comentarios
0
El temporal de levante azotará desde este jueves la costa de Marbella
  • El fuerte oleaje será protagonista jueves y viernes. (Foto: J.C.A.)
El temporal de levante volverá a azotar este jueves y viernes todo el litoral malagueño, lógicamente también con incidencia en Marbella. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé alerta amarilla por vientos, con rachas que podrían llegar a los 70 kilómetros por hora, y del nivel superior, el de color naranja, por fuerte oleaje, que amenaza con llevarse otras vez las playas. 

Tras la buenas temperaturas en Marbella, con máximas de 23 grados, según la AEMET, durante la Semana Santa, los termómetros han ido cayendo hasta por debajo de los 20 grados a lo largo de esta semana. 

Y a partir de la jornada de este jueves se une un nuevo elemento, el viento de levante, que soplará con fuerza y motivará fuerte oleaje que castigará el litoral. 

En concreto, se anuncia la activación de la alerta amarilla por viento desde las 9:00 horas de este jueves y durante todo el día. Las rachas podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora. 

Además, desde las 4:00 horas, se pondrá en marcha la alerta naranja por fuerte oleaje, que en esta caso se mantendrá también durante la jornada del viernes. Se prevén intervalos de fuerza 8 de viento del este y olas de 4 a 6 metros.

También se estima que habrá un descenso térmico, sobre todo viernes y sábado, mientras que los termómetros volverán a sus valores normales en esta época a partir del domingo.

Habrá que esperar para ver el efecto que el temporal puede tener en las playas del municipio, que recientemente se recuperaron para la Semana Santa. 
COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
Gallardo VIajes
Advanced Therapies
Fibrekable
AZ Jurídicos
Roma Abogados
La Sala Puerto Banús 2
Hidralia Doce Gotas
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2017 ©