Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INFRAESTRUCTURAS

El Serrano Lima renovará sus vestuarios tras muchos años de reclamaciones

J. Z. | 23/08/2017
     Comentarios
3
El Serrano Lima renovará sus vestuarios tras muchos años de reclamaciones
  • José Bernal y Blanca Fernández en el Serrano Lima. (Foto: J.Z.)
El Pabellón Antonio Serrano Lima ha ido sufriendo diferentes modificaciones con el paso de los años por parte de los diferentes equipos de gobierno que han dirigido el municipio. Sin embargo, estas instalaciones matenían el mismo punto negro. Unos vestuarios viejos y en muy mal estado que necesitaban ser cambiados y cuya remodelación arrancará el próximo mes.

El alcalde de Marbella, José Bernal, y la delegada de Obras y Deportes, Blanca Fernández, han visitado esta mañana el Pabellón Serrano Lima para anunciar la reforma total de unos vestuarios viejos y en mal estado que han sido objeto de reclamaciones durante muchos años.

La responsable de Obras ha explicado que este proyecto "se encuentra en la última fase del proceso de licitación y está presupuestado en los presupuestos de 2017".

La inversión para esta renovación de los vestuarios es de 139.000 euros y tiene un plazo de ejecución de dos meses y medio. "La obra podrá comenzar a mediados o final de septiembre", ha apuntado Fernández.

La reforma será integral construyendo cuatro vestuarios para uso deportivo, dos de los cuáles estarán adaptados para deportistas que sufran alguna discapacidad.

Asimismo la zona de aseos se sacan de los vestuarios para estar en una zona común y se construirá otro vestuario para los árbitros. La edil también ha informado de que también se cambiará la zona de aseos para el público, incluyendo servicios adaptados.

Blanca Fernández ha destacado que "esta obra es una demanda histórica de los deportistas del municipio y del CB Marbella, que contaban con unos vestuarios que llevaban sin modificarse desde que se construyeron y estaban en bastante mal estado".

Asimismo, la delegada ha informado de que esta actuación es la primera de las muchas que el actual Equipo de Gobeirno tenía programadas para mejorar el Pabellón Serrano Lima.

En este sentido ha informado que "teníamos previsto empezar a renovar el suelo de parqué, que se ha visto afectado por als inclemencias meteorológicas, y también nos lo habían reclamado".

Así ha apuntado que "se trata de suministro del material por valor de 136.000 euros con un plazo de ejecución de un mes". El objetivo es hacer coincidir ambas reformas para molestar lo mínimo a los clubes.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ciudadano Kane
23/08/2017 - 17:12H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Dagalo no tienes ni idea monstruo: efectivamente ni el GIL ni el PP hicieron nada, pero la diferencia con los actuales es que esto se toparon con un PGOU anulado y en el del 86 no hay suelo deportivo libre. Hay que informarse antes de poner tonterías campeón, que la demagogia queda muy bonita
Usuario
24/08/2017 - 13:40H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Lo que es alucinante es que Quieran empezar en septiembre cuando empiezan las competiciones, no habrán tenido tiempo?
Dagalo
23/08/2017 - 15:19H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-12
Parches y/o tiritas... Palacio de Deportes digno para Marbella !YA! El pabellón Serrano Lima, en particular, y otras instalaciones deportivas del municipio son deplorables, cuando no, directamente, inexistentes. Alhaurín El Grande, Alhaurín de la Torre, Coín, Benahavís, Estepona, Fuengirola, Mijas, Torremolinos y un largo etc poseen pabellones dignos. ¿Por qué aquí, en MARBELLA, no se hace un esfuerzo, de una vez por todas, para dotar de instalaciones acordes con el prestigio de nuestra localidad? Ni el GIL, ni el PP, ni el actual Equipo de Gobierno se han molestado en mejorar las anticuadas y lamentables instalaciones deportivas que sufrimos los/as marbelleros/as, incluido los/as niños/as del municipio. ¡Vergonzoso!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©