Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El secretario general del PSOE de San Pedro no optará a la reelección

J. C. A. | 08/11/2017
     Comentarios
4
El secretario general del PSOE de San Pedro no optará a la reelección
  • Ricardo López no se presentará a la reelección.
El actual secretario general de la Agrupación Socialista de San Pedro Alcántara, Ricardo López, no optará a la reelección el cargo durante la asamblea que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre y para la que, por el momento, no se ha anunciado ninguna candidatura. Este martes tuvo lugar la reunión de la ejecutiva en la que se ha convocado el proceso para renovar los cargos. 

Ha sido el vicesecretario general de los socialistas sampedreños, Manuel García, el que, a preguntas de los medios, ha anunciado esta mañana a decisión que ha tomado Ricardo López y que ya ha comunicado al partido. 

García ha señalado que el este martes, durante la reunión de la ejecutiva, se decidió convocar para el viernes 17 de noviembre la asamblea en la que se elegirá al nuevo secretario general, el mismo día que en el caso de Marbella. 

Por el momento, nadie ha hecho pública su intención de presentarse al cargo. El propio Manuel García podría ser una opción, o que diera el paso algún otro militante. En los próximos días seguramente habrá movimientos. 

Ricardo López lleva desde 2010 al frente de la Agrupación Socialista de San Pedro Alcántara. En primer lugar, como presidente de la Gestora que se creó tras la dimisión del anterior secretario general. 

Después, en febrero de 2012 fue elegido secretario general en una asamblea extraordinaria en la que logró más del 80 por ciento de los votos.

En septiembre de ese mismo año volvió a ser reelegido, en este caso en asamblea ordinaria, con el 86% de apoyos. En cambos casos, su lista fue la única que se presentó. 

Fue concejal durante el mandato 2011-2015, y también ha pertenecido a la ejecutiva provincial. 

Noticia relacionada: 

- Bernal renuncia a la secretaría general y se centrará en recuperar la alcaldía

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
sampedreño
08/11/2017 - 19:56H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Buena persona y buen político. Se le echará en falta, en estos tiempos de tanta demagogia e incultura.
David
09/11/2017 - 17:52H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ahora que se pira todo son elogios... lo de siempre. La política local quema mucho por la manga de incompetentes agarrados al erario público que hay. No voto a tu partido y con lo que se avecina menos aún, pero te respeté siempre. Suerte!
Pedro
09/11/2017 - 07:39H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo conozco de hace muchos años, desde que jugaba de pequeñito en la plaza de los Naranjos y aunque tenemos diferencias ideologicas, siempre ha sido un buen amigo y es una gran persona. Dialogante y con criterio, espero y deseo que siga de alguna manera o de otra aportando sus ideas y trabajo a nuestro pueblo, hace falta!!!...Un abrazo Richy y mucha suerte
ANA DOLORES
08/11/2017 - 23:16H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Pues es una pena!! Buena persona y buen político. Con carisma y aptitudes. Sin duda tenia que haber sido el candidato.????
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©