Clínica Ochoa interiores
LOCAL | STARLITE FESTIVAL

El rock genuino del estadounidense Ben Harper emociona en Marbella

Marbella24Horas | 17/08/2017
     Comentarios
1
El rock genuino del estadounidense Ben Harper emociona en Marbella
  • Ben Harper brilló en otra gran noche en Marbella.
La estrella del rock estadounidense ofreció un concierto acústico en el que hizo gala de su voz dulce y de sus virtudes como músico, a la guitarra y al piano. Ben Harper deleitó al público de Marbella en su primera visita al Festival Starlite con ritmos del blues, soul, folk, góspel y funk en un vibrante espectáculo. Ofreció un gran espectáculo acompañado con la acústica de la cantera de Nagüeles.

La estrella del rock estadounidense Ben Harper ofreció anoche en Starlite un concierto único, en el que hizo gala de su voz dulce y de su virtuosismo musical. La que fue la primera visita del polifacético músico a este Festival, permanecerá sin duda como uno de los grandes espectáculos de esta brillante sexta edición.

"Tocar aquí es algo alucinante, con una acústica muy especial. El lugar es único", confesó el músico instantes antes de salir al escenario, con sus instrumentos como única compañía.

El músico estadounidense se entregó desde los primeros instantes a su público: "Estoy aquí como en el comedor de mi casa, quiero que me escuchéis bien, como si estuviéramos tomando té o café con galletas", bromeó Harper ante un entregado auditorio, ansioso de vivir esta experiencia en Starlite.

Así arrancó Harper el concierto con su mítica guitarra Weissenborn sobre su regazo, con la que interpretó "All my heart can take" y "Life Line", para a renglón seguido, levantar su voz para cantar "Walk away".

El artista, que presentó su último trabajo "Childhood home" en la cantera, no escatimó en virtuosismo en su puesta en escena. No en vano es una de las destacadas figuras del rock de hoy en día, en la que fusiona los ritmos del blues, soul, góspel, folk y funk, con letras reivindicativas. Y cantó mucho, y se entregó con "Diamonds on the inside", para deleite del público; y repasó temas como "Another lonely day", "Glory Consequence" o "Born to love you".

En definitiva, otra noche mágica la que se vivió en el auditorio de la cantera, en esta sexta edición de Starlite. Como el propio Ben Harper confesó al finalizar su actuación: "Nunca olvidaré esta noche, una de las más especiales de mi vida, volveré".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
motero7
18/08/2017 - 23:39H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Musica en estado puro, para que mamen muchos que se dicen musicos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©