Clínica Ochoa interiores
LOCAL | HOTEL

El resort del Don Miguel, proyecto estrella en la presentación del Club Med

Marbella24Horas | 26/06/2017
     Comentarios
2
El resort del Don Miguel, proyecto estrella en la presentación del Club Med
  • El Club Med destacó en su presentación el proyecto de reabrir el Hotel Don Miguel.
La presentación de los datos económicos y de desarrollo del Club Med de 2017 destacó como proyecto estrella el futuro resort que abrirá en Marbella en las instalaciones del antiguo Hotel Don Miguel. Los ediles de Urbanismo y Turismo, junto al presidente de Magna Hotels, mantuvieron un encuentro en Niza con el Club Med para avanzar en los próximos pasos de cara a que el antiguo hotel Don Miguel reabra sus puertas en primavera de 2019.

Los concejales de Turismo, Javier Porcuna, y de Urbanismo, Isabel Pérez, han asistido este fin de semana en Niza (Francia) a la presentación de los datos económicos y de desarrollo del Club Med de 2017, un acto en el que se destacó el futuro resort que abrirá en la ciudad en las instalaciones del antiguo Hotel Don Miguel.

Los ediles, junto al presidente de Magna Hotels and Resorts, Jihad D. Magharief, mantuvieron un encuentro con el presidente del Club Med, Henri Giscard d’Estaing, y con el vicepresidente de Desarrollo, Gregory Lanter, para avanzar en los próximos pasos de cara a que el hotel reabra sus puertas en primavera de 2019.

En la presentación se puso de relieve la fortaleza de la cadena hotelera con un crecimiento en el número clientes en la última temporada de un 8,1 por ciento, pasando de los 634.000 en 2016 a los 685.000 este año.

Además, según se expuso en el acto, el 71 por ciento de los clientes provienen de fuera de Francia, destacando América, Europa y Asia, donde también cuenta con resorts.

Con la futura reapertura del Hotel Don Miguel se demuestra “que las grandes inversiones turísticas regresan a Marbella”, ha apuntado Javier Porcuna, quien ha asegurado que “todos estamos de enhorabuena no solo porque abra un emblemático hotel sino que lo hace con el respaldo de dos firmas turísticas exclusivas”.

El hotel, que reabrirá en 2019, estará destinado especialmente a familias con niños a partir de 4 meses además de centrarse en el sector de las empresas. Contará con 486 habitaciones, con unas 1.000 camas turísticas y espera atraer cada año a entre 30.000 y 40.000 clientes.

La inversión prevista para reabrir el establecimiento ronda los 70 millones de euros y espera crear 300 empleos durante la fase de construcción y otros 300 permanentes cuando el complejo esté operando además de los puestos indirectos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Hasta los mismísimos ya
26/06/2017 - 13:31H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
¿Para cuándo el PGOU para Marbella? Todo esto sigue siendo limosna para este pueblo y desde luego no cubre su necesidad más básica.¿A ver cuándo se inaugura un nuevo ambulatorio, un nuevo colegio, jna nueva biblioteca, un nuevo polideportivo, una nueva piscina con medidas reglamentarias, una nueva residencia de mayores, un nuevo instituto o un nuevo lo que sea que sea público y para el pueblo?
lospoliticosoloroban
28/06/2017 - 13:03H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y todo que lo construyan en Xarblanca, madre mía primero dar solución a las estructuras, que para salir en coche es una odisea y para salir andando te debes encomendar a todos los Dioses juntos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©