Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MASCOTAS

El Puerto Deportivo acogerá una iniciativa de Triple A por el Día Internacional de los animales sin hogar

Marbella24Horas | 13/08/2018
     Comentarios
0
El Puerto Deportivo acogerá una iniciativa de Triple A por el Día Internacional de los animales sin hogar
  • Cartel anunciador del evento de Triple A.
El Puerto Deportivo de Marbella acogerá este sábado, 18 de agosto, a partir de las 19:30 horas, el evento "Lanzar una luz" de la Asociación Amigos de los Animales Abandonados -Triple A-, con motivo del Día Internacional de los animales sin hogar. Esta iniciativa pretende también concienciar sobre la importancia de esterilizar o castrar a las mascotas abandonadas.

Triple A organizará el próximo sábado 18 de agosto el evento "Lanzar una luz" con motivo del Día Internacional de los animales sin hogar. Iniciativa que pretende asimismo concienciar sobre la importancia de la esterilización de perros y gatos abandonados.

Esto se plantea "como la solución al problema de superpoblación de estas mascotas y el impacto negativo que tiene sobre la población, la seguridad, el bienestar animal o el medio ambiente", ha explicado el secretario de Triple A, Jan Weima. El evento persigue también “promocionar la adopción de estos animales”, ha indicado el representante de la asociación.

Así, durante la velada, a las 22:30 horas, se llevará a cabo una vigilia con velas en la que se realizará la silueta de un perro de grandes dimensiones, en la que los asistentes podrán colaborar colocando una vela en la misma.

“Se trata de un acto conmemorativo para recordar a todas las mascotas sin hogar y a los animales que han sido sacrificados innecesariamente en perreras municipales”, ha señalado Weima, quien ha anunciado que la asociación cuenta con el apoyo de veterinarios de la zona “que van a contribuir con bonos del 50% de descuento para la esterilización de mascotas”.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©