Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE vigilará que no se destine dinero público a viales y zonas privadas

J. C. A. | 03/03/2019
     Comentarios
3
El PSOE vigilará que no se destine dinero público a viales y zonas privadas
  • Obras que se están realizando en zonas residenciales.
La concejala del Grupo Municipal Socialista Isabel Pérez ha señalado este domingo, a través de un comunicado, que vigilará la legalidad del Plan de Urbanizaciones del Ayuntamiento, ya que algunos trabajos se están desarrollando sobre "viales y zonas privadas, lo que hace que surjan dudas sobre las actuaciones" que está llevando a cabo el bipartito. . 

Pérez ha señalado que “el PSOE pedirá toda la información y autorizaciones de los expedientes sobre las actuaciones del Plan de Urbanizaciones”, ya que se llevan a cabo en un marco “dudoso”, cuando existen muchas actuaciones totalmente seguras en zonas públicas, como barrios u otros viales, dónde hace más de 40 años que no se arreglan acerados, luminarias, saneamientos, etc…

“En la primera actuación cuyo expediente hemos pedido comprobar, que es el de la Urbanización Jardines del Puerto, la justificación legal para poder actuar es una certificación de la Delegación de Urbanismo fechada en el año 2014, cuando conocemos que en septiembre del 2015 existe otra certificación sobre la misma zona, donde indica completamente todo lo contrario, y en un lugar que discurre por el embovedado de un río realizado por una promotora privada”, señaló la concejal.

La edil considera que las obras hay que realizarlas para el bien de todos los ciudadanos, “no sólo buscando el rédito político, como están haciendo desde el Partido Popular y OSP”, y deben tener todos los parabienes legales, pues “ya conocemos la situación urbanística en la que se encuentra Marbella”.

“No se puede actuar cuando el expediente no está totalmente claro respecto a su legalidad, y en todos aquellos expedientes que encontremos cualquier circunstancia que no quede ajustada completamente a la legalidad, la pondremos en mano de la Justicia” sentenció Pérez.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
nisesabe
04/03/2019 - 13:46H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
eso y que expliquen porqué pintan parte de un edificio que es privado y pintan las barandilla en pleno Ricardo Soriano y por la parte de atrás en Jacinto Benavente está cochambroso
Rafael
04/03/2019 - 11:56H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Si señor los vigilantes de la playa, buena serie de tv.que
Y los Barrios Abandonados
04/03/2019 - 11:49H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Qué vergüenza!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Toma y daca
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©