Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PSOE ve en la celebración del Día de Andalucía un acto de propaganda

J. C. A. | 26/02/2015
     Comentarios
3
El PSOE ve en la celebración del Día de Andalucía un acto de propaganda
  • La celebración del PSOE, el año pasado en Divina Pastora.
El candidato a la Alcaldía de Marbella por el PSOE, José Bernal, ha criticado que la celebración del Día de Andalucía prevista para este sábado es "un acto propagandístico" del Partido Popular, que en los anteriores nunca ha querido conmemorar esta jornada pero ahora sí ante la "cercanía de las elecciones". "La alcaldesa solo se acuerda de la ciudadanía cuando tiene un pie fuera del Ayuntamiento", ha dicho. 

Bernal ha recordado que durante los últimos años el Equipo de Gobierno “no ha mostrado ningún tipo de interés en conmemorar esta fecha tan significativa para nuestra comunidad”.

Ahora, teniendo tan cerca las elecciones autonómicas, el 22 de marzo, y las municipales en mayo, “Ángeles Muñoz no ha podido resistirse a festejar a bombo y platillo un evento al que no le ha otorgado ningún tipo de importancia en los últimos años”.

El candidato a la Alcaldía de Marbella recuerda que desde el Partido Socialista han reclamado en multitud de ocasiones la celebración del Día de Andalucía con un acto institucional, cuestión que “ha sido ignorada de manera continuada por el Partido Popular”.

Debido a la falta de iniciativa por parte del Equipo de Gobierno, desde el PSOE, ha recordado, vienen conmemorando esta fecha "tan especial" para los andaluces y andaluzas durante años, con homenajes a figuras célebres del municipio como Vicente de Espona, del mismo modo en que lo han hecho diferentes asociaciones y colectivos vecinales.

“Es triste que Ángeles Muñoz solo se acuerde de la ciudadanía cuando se ve con un pie fuera del consistorio”, explica Bernal.

“Es lamentable que durante tanto tiempo no hayamos podido disfrutar de un acto institucional que reuniera al conjunto de marbelleros y sampedreños. Ahora es demasiado tarde, a Ángeles Muñoz le queda ya muy poco tiempo para verse por completo alejada de sus funciones”, ha concluido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
vivaluxemburgo
27/02/2015 - 19:09H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
como vais a hacer fiesta este año solo porque haya elecciones, si a vosotros andalucia no os preocupa, solo os preocupa lo referente a vuestra economia, es decir benhavis, luxemburgo etc.
de vega del colorao a luxemburgo
27/02/2015 - 12:05H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
pues si asi es.tic tac tic tac tic titi angeles muños la de luxemburgo la del expolio de nuestro suelo de marbella a benahavis.ya hace tiempo que empezo tu cuenta atrás para estar fuera del ayuntamiento de marbella vayase sra. titi muñoz
Un Andaluz
27/02/2015 - 11:39H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
solo haceis y decis tonterias,
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©