Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

El PSOE recuperará el proyecto para la calle Jeddah de Marbella

J. C. A. | 20/04/2019
     Comentarios
5
El PSOE recuperará el proyecto para la calle Jeddah de Marbella
  • José Bernal y Blanca Fernández, en la calle Jeddah.
La concejala del Grupo Municipal Socialista, Blanca Fernández, ha señalado que el PSOE recuperará, si los ciudadanos le dan su confianza a partir de junio, el proyecto previsto para la calle Jeddah, en la barriada de Santa Marta. Se trata de una actuación diseñada por los socialistas durante su etapa en el gobierno, pero "olvidado por Ángeles Muñoz".

En lugar de llevar a cabo esta reforma integral, tal y como demandan los vecinos, el equipo de Gobierno se dedica a “despilfarrar el dinero de los ciudadanos parcheando las jardineras”.

Explicó que se están reponiendo, lo que “nos hace concluir que no hay intención alguna de acometer esta obra, un proyecto por cierto que también incluía la reforma integral del ornato de la calle”. “Se trata de un nuevo despilfarro en parcheo para tapar su nefasta gestión”, declaró Fernández.

La edil puso de manifiesto que “una gestión eficiente hubiera sido llevar a cabo la obra completa, evitando quitar aparcamientos y molestias a los vecinos para rehacer las jardineras”.

Así apuntó que se destina a esta actuación “personal, material y maquinaria, cuando lo importante es proceder a llevar a cabo el proyecto que el PSOE tenía para la zona”, señaló. En su opinión, de este modo, se duplican costes.

Blanca Fernández puso de manifiesto que, de no haberse producido la moción de censura, ese mismo año se habría procedido a la reforma de la calle Jeddah. 

Es una actuación que tenía un presupuesto de 1.438.312 euros con ocho meses de duración y una actuación en unos 300 metros lineales para mejorar la movilidad y la accesibilidad de la zona atendiendo a las demandas de los vecinos, toda la calle Jeddah y la calle Gabriel Guerrero Lima.

“Teníamos intención de subsanar el mal estado que presentaba la acera y la reordenación del tráfico, renovando el pavimento y ampliando el acerado en diversas zonas, mejorando la red de saneamiento existente y la ejecución de una nueva red separativa con colectores de aguas fecales y aguas pluviales independientes y una nueva red de abastecimiento”, declaró.

La concejal declaró que junto a esto, el proyecto del PSOE incluía una nueva infraestructura de telecomunicaciones en la zona, una red de alumbrado público con criterios de eficiencia energética y la mejora de la red eléctrica, además de la implantación de las islas ecológicas en la zona, lo que hubiera resuelto el problema actual de la recogida de basuras en esa calle.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Luismi
21/04/2019 - 13:34H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Con un incremento disparatado del gasto público, PP/OSP se olvida de los barrios y sólo se preocupa de sus amiguetes con las privatizaciones y la publicidad institucional.Debemos tomar esto en cuenta a la hora de decidir nuestro voto.
El Retorno del Jedi
22/04/2019 - 20:48H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vamos Pepe. Tu puedes. Pepe for Mayor
El Retorno del Jedi
22/04/2019 - 14:36H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vamos Pepe. Tu puedes. Pepe for Mayor
Leganito
21/04/2019 - 16:54H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Privatizaciones, Parque y Jardines entregada a una empresa madrileña,(Quien se benefician de las mordidas) mala gestión de personal,enchufe en basuras, endeudamiento del ayuntamiento, lo siguiente es un ERE de personal. Tic TAC Tic TAC.
Jose
21/04/2019 - 15:22H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-10
En este barrio no olvidamos Pepe! Tienes nuestros votos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©