Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TRANSPORTE

El PSOE recuerda que creó en 2016 la unidad contra el intrusismo en el taxi

J. C. A. | 18/06/2018
     Comentarios
0
El PSOE recuerda que creó en 2016 la unidad contra el intrusismo en el taxi
  • La rueda de prensa de 2016 cuando se presentó la unidad.
El concejal de Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella Javier Porcuna ha recordado que fue el equipo de Gobierno que presidía José Bernal el que, a finales del año 2016, puso en marcha la unidad de la Policía Local para luchar contra el intrusismo en el sector del taxi. Entonces, según consta en las hemerotecas, el representante de Taxisol agradeció la iniciativa. 

Por ello, ha reclamado al actual portavoz municipal, Félix Romero, que “deje de mentir y, por una vez al menos, diga la verdad” y reconozca no solo la labor del anterior gobierno sino también la de los agentes que han trabajado en esta materia durante los últimos años.

Basta con acudir a la hemeroteca, señala Porcuna, para comprobar que el 17 de noviembre de 2016 se presentó esta unidad y que, en ese mismo momento, el representante de Taxisol agradeció que se le hubiese dado “rápida respuesta” a una demanda de nueve años.

“Fue el PP el que la prometió en 2014 y no hizo nada, hasta que se puso en marcha con el gobierno tripartito y junto al actual jefe de Policía Local, Javier Martín”, ha recordado el edil socialista.

Al frente de la unidad se puso a un agente especializado que “incluso había sido demandado por las organizaciones del taxi como la persona adecuada por su formación, capacidad y conocimiento en esta materia”.

Por último, Porcuna ha lamentado el “desconocimiento y la ignorancia” que tiene Félix Romero sobre la estructura de la Policía Local de Marbella ya que el pasado viernes, en una nota de prensa, informó de que en la unidad de Transporte iban a estar cuatro inspectores, cuando “solo existen tres” en este cuerpo policial, uno de los cuales es el propio jefe de Policía.

Noticia relacionada: 
- 17-11-2016: La Policía Local crea una unidad para vigilar el intrusismo en el taxi



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©