Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

El PSOE reclama el soterramiento de cables junto al CEIP Al-Ándalus

J. C. A. | 17/07/2019
     Comentarios
0
El PSOE reclama el soterramiento de cables junto al CEIP Al-Ándalus
  • Los cables de alta tensión junto al colegio Al-Andalus.
El PSOE de San Pedro, a través de la concejala Ana Isabel González, solicitará información sobre las obras que se están realizando en la calle Vega del Mar, donde consideran que se debería avanzar en el soterramiento de la línea de alta tensión, que además afecta al colegio Al-Ándalus y que es una "petición muy demandada por los vecinos y la comunidad educativa". 

La concejala ha considerado este hecho “como un nuevo acto de incongruencia llevado a cabo por la Tenencia de Alcaldía de San Pedro”.

A principio de mes se talaron un número importante de palmeras situadas en la calle Vega del Mar de San Pedro, por la peligrosidad que su tamaño entrañaba al estar situadas bajo unos cables de alta tensión.

Lejos de trabajar en el soterramiento de los cables “vemos con perplejidad como se vuelven a plantar nuevas palmeras, de menor tamaño, en la misma ubicación de las anteriores”, señaló.

“Quizás el teniente alcalde, Javier García, desconozca que las palmeras crecen y que con el paso del tiempo volveremos a tener el mismo problema”, añadió la concejala.

Los socialistas han anunciado que pedirán toda la información sobre las actuaciones que se están llevando a cabo en la zona.

“No vamos a permitir que se siga por el camino del despilfarro el dinero público como se ha venido haciendo hasta ahora”, en clara alusión a la gestión realizada por el anterior teniente alcalde, Rafael Piña.

Por último, la concejala instó al nuevo equipo de gobierno a que trabaje para que la suministradora de la energía eléctrica, la empresa Endesa, inicie el soterramiento de las líneas aéreas de alta tensión que se encuentra en la zona y que atraviesan el colegio Al-Ándalus.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©