Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PRECAMPAÑA

El PSOE quiere captar a votantes del PP "engañados" por Ángeles Muñoz

J. C. A. | 18/04/2015
     Comentarios
0
El PSOE quiere captar a votantes del PP
  • El acto de agradecimiento a los colaboradores de la campaña socialista.
El Partido Socialista ha hecho un guiño este sábado a los votantes del PP que se sientan "engañados y estafados" por la gestión de Ángeles Muñoz para que "cambien su voto". Así lo asegurado el secretario de Política Institucional del PSOE-A, Francisco Conejo, que junto al candidato, José Bernal, ha destacado que su proyecto busca "sumar" a todos los ciudadanos para cambiar el municipio.

En declaraciones previas a un acto en el que se ha agradecido el esfuerzo a las personas que están colaborando en la campaña, Conejo ha señalado que "la propia derecha está harta de Ángeles Muñoz". 

Por ello, ha pedido a esos votantes del PP que miren hacia el PSOE para formar un gobierno que será "para todos y todas" y que quiere "abrir un nuevo tiempo" en el municipio "sin sectarismos ni exclusiones". 

"Salimos a ganar para sumar al conjunto de los ciudadanos en un proyecto político en el que todo el mundo cabe, todos aquellos que quieran cambiar esta ciudad", explicó Conejo. 

El número 3 del PSOE regional dijo que hay dos opciones: "lo antiguo, más de los mismo, el proyecto agotado de Ángeles Muñoz, o una forma diferente de hacer política con José Bernal". 

Se mostró convencido de que Marbella será una de las ciudades que recuperen los socialistas. "Va a ser uno de los símbolos del cambio político en Andalucía dentro del ámbito municipal", añadió. 

También se dirigió a sus votantes. "Pido a los marbelleros y sampedreños que confiaron en nosotros en las autonómicas, que lo vuelvan a hacer el 24 de mayo, que apuesten por un proyecto útil", señaló. 

El candidato a la Alcaldía, José Bernal, destacó que este homenaje a los militantes, simpatizantes y colaboradores se da el pistoletazo de salida al último mes antes de las elecciones. "Vamos a seguir firmes en nuestras propuestas, basadas en el empleo y en la igualdad de oportunidades", sostuvo. 

Agradeció el trabajo de los 3.000 colaboradores que ya tienen su carné con el lema de la campaña, "Cuento Contigo", y que están "ayudando en el día a día al proyecto socialista". 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©