Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

El PSOE presenta su "apuesta fuerte" por el deporte con Elena Benítez

J. C. A. | 24/05/2019
     Comentarios
1
El PSOE presenta su "apuesta fuerte" por el deporte con Elena Benítez
  • José Bernal y Elena Benítez (iz), junto a otros miembros de la candidatura.
El candidato a la Alcaldía de Marbella por el PSOE, José Bernal, y la número 2 de la lista, Elena Benítez, han presentado este viernes la “apuesta fuerte” por el mundo del deporte que van a hacer desde el gobierno del Ayuntamiento, para convertirlo en una “prioridad” de la gestión. Mejorar las actuales instalaciones y construir otras nuevas serán las prioridades. 

Bernal ha dicho que al frente de este proyecto estará la campeona olímpica de taekwondo Elena Benítez, de la que ha destacado su “extraordinario palmarés deportivo”, pero sobre todo “su capacidad de gestión”, que ha demostrado durante años de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona.

Benítez ha destacado el “valor transversal” que debe tener el deporte junto a otras facetas como la salud, la educación, la economía, la marcada de ciudad “y, sobre todo, la integración social”.

En su programa figura, en primer lugar, “modernizar las instalaciones” actuales y dotarlas de las “nuevas tecnologías”, para así “optimizarlas y hacerlas más eficientes”.

Ha considerado muy importante “busca vínculos” entre las delegaciones de Educación y Deportes para poder utilizar las instalaciones de los centros educativos y sumarlas a la oferta del municipio.

Y, por supuesto, ha hablado de crear nuevas instalaciones. “El municipio merece que sean mejores, no podemos tener los campos de fútbol saturados o deportes que comparten instalaciones que no son suficientes”, ha dicho.

“No tiene que ser una utopía que tengamos un nuevo estadio de fútbol, una pista de atletismo homologada y una piscina en la que se puedan desarrollar competiciones”, ha explicado Benítez, quien considera “prioritario” que los deportistas del municipio no se tengan que ir fuera a entrenar o competir.

Además, ha señalado que “hay que abrir el deporte al mar” para disciplinas como vóley-playa, fútbol-playa, potenciar la escuela de buceo o la de vela. “Tenemos un sinfín de proyectos”, ha concluido.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Bernal, Alcalde!!!!
24/05/2019 - 23:36H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Qué gran equipo de personas con solvencia y experiencia, de personas honestas y comprometidas,esto es lo que hace falta en esta ciudad. Ya está bien de políticas de interés particulares que solo buscan el beneficio propio (dar metros a Benahavis, pprivatizar para empresas de amiguitos, enchufes en puestos de trabajos del ayuntamiento ...¿sigo?). Marbelleros y sampedreños, tenemos una oportunidad única para cambiar el rumbo de esta ciudad que se lo merece.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Toma y daca
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©