Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PRECAMPAÑA

El PSOE presenta en San Pedro su campaña "Un sí por el cambio"

Marbella24Horas | 28/05/2016
     Comentarios
0
El PSOE presenta en San Pedro su campaña "Un sí por el cambio"
  • Los responsables socialistas durante el acto en San Pedro Alcántara.
El secretario general del PSOE San Pedro y candidato número 5 al Congreso de los Diputados, Ricardo López, y el concejal Manuel Morales han presentado en San Pedro Alcántara la campaña “Un sí por el cambio”. Los socialistas apuestan ante las elecciones del 26-J por una nueva ley laboral. Anuncian una bonificación para empresas que contraten a parados. 

López ha señalado que el “El PSOE es la garantía del cambio que España necesita. Los cuatro años de Mariano Rajoy como Presidente han reducido los derechos sociales, limitando las libertades y aumentando la desigualdad”.

“La reforma laboral del Partido Popular ha generalizado la temporalidad y los salarios son más bajos. Hoy no hay más empleo, hoy hay peor empleo, hoy no hay menos paro, hay menos cobertura para los parados”, ha dicho.

El candidato socialista ha defendido la necesidad de aprobar una nueva ley laboral para recuperar derechos y empleos dignos en España.

En este sentido, ha señalado que “el programa económico de los socialistas se centra en el fomento de las políticas activas de empleo, el impulso a las empresas generadoras de empleo y en la mejora de la formación para ser más competitivos”.

López ha señalado que “los socialistas ya están demostrando que otra forma de gobernar es posible”, y como ejemplo ha destacado los 3 millones de euros que el Ayuntamiento de Marbella destina a planes de empleo, los 2,4 millones que destina la Junta de Andalucía para los Planes Emplea Joven y 30 +, asimismo, ha destacado la apuesta del Gobierno de Susana Díaz por la lanzadera de empleo y el nuevo vivero de empresas de Marbella.

Igualmente, López ha recordado que Pedro Sánchez propone que "las empresas que contraten a desempleados de larga duración tengan una bonificación del 100% en las cuotas de la Seguridad Social el primer año y del 50% el segundo año, lo que beneficiará a 400.000 parados de larga duración".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©