Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE pide que se dé continuidad a la adecuación del paseo marítimo

Marbella24Horas | 21/09/2017
     Comentarios
0
El PSOE pide que se dé continuidad a la adecuación del paseo marítimo
  • El concejal socialista Francisco Ramos, en el paseo marítimo.
El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista, Francisco García, ha denunciado que los trabajos de adecuación y mejora que se estaban llevando a cabo en el Paseo Marítimo, y que habían comenzado a mediados de agosto, se han paralizado. Por ello, ha reclamado al equipo de gobierno bipartito que los continúe para adecentar esta zona de gran influencia turística. 

En concreto, ha recordado que estas actuaciones contemplaban la mejora y el repintado de 4.000 metros lineales de la barandilla del paseo, y se pusieron en marcha con la intención de mantener el Paseo Marítimo en las mejores condiciones.

“Consideramos que el Paseo Marítimo es uno de los grandes atractivos de Marbella”, por eso, en su momento, bajo la dirección de José Bernal en la Alcaldía, se destinaron entre 7 y 8 trabajadores de la plantilla municipal y el programa +30 para centrarse en la zona de la barandilla de la parte de albero.

Los trabajos consistían precisamente en limpiar, lijar y eliminar todo tipo de óxido. “El Paseo Marítimo es visita obligada para todos los turistas que acuden a nuestro municipio, de ahí nuestro interés en mantenerlo en las mejores condiciones posibles", ha dicho.

Y ha añadido que al atractivo que supone para los turistas, el paseo “también es un lugar muy visitado por los propios vecinos del municipio”, que usan este espacio como lugar de ocio”.

Así, el edil concluyó afirmando que “exigimos al equipo de Gobierno que no eche en saco roto el trabajo realizado hasta el momento, y que ponga en marcha de nuevo unos trabajos que contribuyen al adecentamiento y ornato de nuestro municipio”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©