Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE pide que se adecente la mediana de Puerto Banús a San Pedro

Marbella24Horas | 19/11/2017
     Comentarios
0
El PSOE pide que se adecente la mediana de Puerto Banús a San Pedro
  • La mediana de la A-7 entre Puerto Banús y San Pedro. (Foto: PSOE)
El concejal del grupo municipal socialista Manuel García ha expresado este domingo, a través de un comunicado, su desacuerdo con que una zona tan transitada por turistas y vecinos como es la mediana que recorre desde San Pedro Alcántara hasta Puerto Banús, se encuentre en un "estado tan lamentable". Critican la "despreocupación" del actual gobierno bipartito. 

El edil señala que “la suciedad y la dejadez que presenta la mediana, dan una imagen de nuestro municipio que deja mucho que desear”.

También recuerda al equipo de gobierno del Partido Popular que “estamos a las puertas de fechas navideñas por lo que esta zona pasará a tener una mayor afluencia de personas y desde consideramos que esta no es la imagen que debemos dar”

García manifiesta no entender cómo después de "haber vendido tantos planes de limpieza tanto por parte del Partido Popular como por parte de OSP, haya zonas muy visibles que continúen sin arreglar".

“Esta desidia mostrada por los dos partidos, indudablemente repercutirá en la imagen del municipio como destino turístico así como en la economía local”, declaró.

El trayecto que recorre esta mediana se encuentra rodeado de numerosos comercios, locales de restauración y hoteles. Puerto Banús cuenta además con centros comerciales y comercios de lujo que son muy visitados en estas fechas.

“La nefasta gestión y despreocupación del equipo de gobierno nos avergüenza a todos los vecinos y por ese motivo desde el PSOE exigimos el mantenimiento y arreglo de esta zona sobre todo en estas fechas tan señaladas”, concluyó.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©