Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CAMPAÑA ELECTORAL

El PSOE pide a Muñoz que explique el viaje oficial a China con familiares

J. C. A. | 25/04/2019
     Comentarios
0
El PSOE pide a Muñoz que explique el viaje oficial a China con familiares
  • Heredia (2d), en el acto de campaña de esta mañana.
El cabeza de lista al Senado por el PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha exigido este jueves explicaciones a Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella y candidata del PP a la Cámara Alta, por el viaje institucional que realizó en 2014 a China con familiares y que se ha conocido ahora. Si no puede aclararlo, le ha pedido directamente que dimite y "se vaya a casa hoy mismo". 

Heredia ha participado esta mañan en San Pedro Alcántara en un acto de campaña, en el que ha pedido explicaciones también al líder del PP, Pablo Casado, sobre su candidata en Málaga. 

"Reclamamos información y transparencia a Ángeles Muñoz y a Pablo Casado", ha dicho, y les ha reclamado que aclare sin la alcaldesa invitó a familiares a hoteles de China durante un viaje oficial en 2014. 

Los detalles de aquel viaje se han conocido ahora tras una información publicada por "eldiario.es" y que ha levantado gran polvareda en los últimos días de la campaña para las elecciones generales. 

"Si lo que se ha publicado es cierto, tiene que irse a su casa hoy mismo, y si no, que salga a desmentirlo, solo tiene estas dos opciones", ha dicho Heredia. 

También se ha dirigido a Pablo Casado. "Algo tendrá que decir sobre su candidata al Senado", ha señalado. 

Heredia ha recordado que Ángeles Muñoz, en su anterior etapa al frente del Ayuntamiento, viajó a China tres veces en un año y medio. "Queremos saber cuál fue su agenda de trabajo y cuánto costaron esos viajes". 

Además, ha reclamado conocer los "resultados de esas campañas promocionales, porque yo no he visto muchos chinos en Marbella". 

"No quiero cuentos chinos, señora Muñoz", ha recalcaldo, añadiendo que "si no hay nada que esconder, que nos facilite esta información, porque estas formas no se pueden permitir en política". 

Noticia relacionada: 
- Muñoz se llevó a China a su hermana y su hijo en un viaje institucional

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
Toma y daca
Hidralia
Izquierda Unida
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©