Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE pide a Ángeles Muñoz que "no venda más humo" con La Bajadilla

J. C. A. | 01/03/2019
     Comentarios
0
El PSOE pide a Ángeles Muñoz que "no venda más humo" con La Bajadilla
  • El puerto de La Bajadilla de Marbella.
El concejal del Grupo Municipal Socialista Javier Porcuna ha exigido hoy “seriedad” en relación a la gestión que se lleve a cabo sobre el puerto de La Bajadilla y su ampliación, y ha pedido a la alcaldesa que “no vuelva a vender humo” sobre esta obra. También ha indicado a la regidora que pida también ahora fondos propios a la Junta para hacer las obras. 

Porcuna recordó que antes de las elecciones de 2011, el Partido Popular promovió que se iban a generar 5.000 puestos de trabajo relacionados con la ampliación del puerto, trasladando una “idea equivocada a la ciudadanía”.

El edil ha lamentado la “falta de lealtad “que el PP y, en especial, la alcaldesa han mantenido en relación a la ampliación de La Bajadilla, exigiendo fondos públicos para la misma y que no fuese a concurso, cuando lo cierto es que fue ella misma quien se asoció con el jeque Al-Thani para llevar a cabo la obra”.

Recordó además que la Junta, bajo gobierno socialista, asumió el compromiso de acometer la ampliación lo antes posible, poniéndose a trabajar nada más recuperar la concesión, ya que era consciente del “motor importante que supondría esta obra para nuestra ciudad”.

“Los vecinos de Marbella y San Pedro no se merecían el constante enfrentamiento con las administraciones a las que el PP sometía a nuestro municipio”, señaló y añadió que siempre exigieron una colaboración “con la que no cumplían”.

En su opinión, el PP ha sido especialista en “enfangar todas las inversiones para Marbella para no atribuirle éxitos a la Junta gobernada por el PSOE”, dijo.

"Recordamos como recientemente la alcaldesa pedía a la Junta que acometiese la inversión del puerto de La Bajadilla con fondos propios, olvidando intencionadamente que ella tuvo una actuación crucial, a través de su sociedad con Al Thani, para hacer naufragar el proyecto", señaló.

Añadió que “esperamos que ahora mantenga su reivindicación, pidiendo inversión directa de la Junta en el proyecto, aunque mucho nos tenemos que, una vez que el PP y sus socios gobiernan en Andalucía, su mensaje cambiará radicalmente, dejando a un lado los legítimos intereses de Marbella".
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Campus altas capacidades
Toma y daca
Dental Mahfoud
Hidralia
Izquierda Unida
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia Día del Agua
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©