Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OBRAS

El PSOE le recuerda al PP que acometa el soterramiento de los cables de alta tensión del Trapiche

Marbella24Horas | 13/09/2017
     Comentarios
1
El PSOE le recuerda al PP que acometa el soterramiento de los cables de alta tensión del Trapiche
  • Imagen de la inauguración del parque en Trapiche Norte.
El PSOE ha recordado hoy al PP que ejecute el soterramiento de los cables de alta tensión en el Trapiche Norte "obra que ya está presupuestada" El concejal socialista, Francisco García, ha insistido en que dicho proyecto se lo prometió el PP a los vecinos pero que iniciaton la obra sin proyectarlo. El anterior gobierno se quedó a las puertas de ejecutarlo con el proyecto realizado y "con una dotación económica de un millón de euros"

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Francisco García, ha instado hoy al bipartito a ejecutar el soterramiento de los cables de alta tensión en el Trapiche Norte, una obra muy necesaria y que cuenta con una dotación económica de un millón de euros en los presupuestos municipales.

Así, ha recordado que el parque que ha visitado hoy el edil Javier García comenzó a acometerse en la anterior etapa de Ángeles Muñoz al frente de la Alcaldía, y se concluyó durante el mandato de José Bernal. Pese a que fue el gobierno del cambio el que concluyó la obra, ésta ya se inició sin proyectar el soterramiento de los cables de alta tensión, que realmente es lo que demandan los vecinos.

El asalto a la Alcaldía por parte del Partido Popular no ha hecho sino “interrumpir el inicio de varios proyectos, entre ellos este”, ha señalado el edil, quien añadió que, pese a ello, “vamos a estar muy vigilantes” en lo que se refiere a esta actuación y otras presupuestadas y aprobadas.

Por otro lado, en cuanto a la nueva actuación que ha anunciado hoy Javier García, el concejal socialista ha recordado que con el anterior equipo de Gobierno, además del mantenimiento de todos los parques y zonas de ocio de Marbella, se han llevado a cabo actuaciones “considerables y tangibles”.

Así, recordó que durante este periodo, además de la conservación y mantenimiento de los parques, se han llevado a cabo actuaciones en zonas que hasta la llegada del gobierno del cambio, habían estado abandonadas por el Partido Popular.

Entre otras, Francisco García destacó que se invirtió un total de 80.000 euros en piezas para que los parques estén en perfectas condiciones. Además se ha invertido 45.000 euros en el parque Paco Cantos. En este espacio deportivo, cabe destacar además el rocódromo y los arreglos en la pista de frotenis que estaban planificados para el último trimestre del año.

Del mismo modo, se destinaron 38.000 euros a la zona infantil del Parque de la Constitución, así como 141.000 euros en este mismo parque para el arreglo de las fuentes que se encontraban completamente abandonadas. También en la zona de El Capricho se invirtieron 37.000 euros en arreglar una zona que llevaba quemada cuatro años, etapa que coincidió con el último mandato del Partido Popular.

Por último, ha instado al Partido Popular a que ponga fin de una vez “a la carrera de vender humo”, ya que durante estas últimas semanas se han dedicado únicamente a diseñar planes que carecen de fundamento y que únicamente son realidad en el imaginario mediático del actual equipo de Gobierno.
COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
NoTKBNá
13/09/2017 - 22:56H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
El millón de euros para soterrar los cables de alta tensión ya se los ha gastado el PP en lo primero que ha hecho: subirse el sueldo para no perder viejas costumbres y dar ejemplo a la clase trabajadora de Marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Doce Gotas
AZ Jurídicos
Roma Abogados
Fibrekable
Dental Mahfoud
Advanced Therapies
La Sala Puerto Banús 2
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©