Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE lamenta la pérdida de otra bandera azul y critica la gestión del PP

J. C. A. | 07/05/2019
     Comentarios
4
El PSOE lamenta la pérdida de otra bandera azul y critica la gestión del PP
  • La playa de Casablanca mantiene la bandera azul.
El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella Manuel García ha calificado de “auténtico desastre” la gestión en materia de playas que han realizado tanto el gobierno bipartito (PP-OSP) como la empresa pública Acosol y, prueba de ello, es que el municipio ha vuelto a perder una bandera azul, para quedarse con solo cuatro.

García ha recordado que, en el año 2017, el último con José Bernal como alcalde, Marbella tenía seis de estas distinciones, mientras que tras los dos años de Ángeles Muñoz nos hemos quedado “solo con cuatro”.

Además de la alcaldesa, este “cúmulo de despropósitos” tiene un nexo común ya que el concejal de Playas es la misma persona que el consejero delegado de Acosol, por lo que la “incompetencia es doble”, en referencia a Manuel Cardeña. 

“Estamos en mínimos históricos”, ha recordado Manuel García, ya que, según el reparto que se ha conocido este martes, Marbella pierde la bandera azul en la playa de Artola-Cabopino y se queda solo con tres, más la del Puerto Deportivo ‘Virgen del Carmen’.

El año anterior ya se había perdido la enseña para la playa de El Cable, ha insistido, con lo cual la línea descendente es "manifiesta y es más que necesario un cambio de rumbo” en la Delegación de Playas.

También ha criticado a la empresa pública de aguas Acosol, al frente de la cual está desde 2011 el PP, y desde hace más de dos años su consejero delegado es Manuel Cardeña.

"No acometen el retranqueo de los colectores que tan mala imagen da a nuestras playas mientras pagamos los impuestos del agua", ha señalado.

“Esta es la herencia que van a dejarnos PP y OSP”, ha dicho, y ha añadido que “tendrá que ser un gobierno socialista el que, tanto desde el Ayuntamiento como desde La Moncloa, solucione los problemas de las playas de Marbella”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero
08/05/2019 - 09:02H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Comprobado que quien mucho abarca poco resuelve, no se puede ser concejal, consejero delegado, diputado provincial y secretario general de su partido, porque luego a donde acude con frentes abiertos en todos los cargos... Cardeña te ha venido largo esta legislatura, ya estas acabado políticamente en tu Marbella.
De marbella
08/05/2019 - 22:03H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Poner los espigones en vez de tanto criticar
De marbella
08/05/2019 - 13:59H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Poner los espigones en vez de tanto criticar
Bernabe Gil
08/05/2019 - 09:03H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El consejero delegado de ACOSOL y concejal de playas no ha realizado su trabajo, para quitar las tuberias de fecales de nuestras playas, ni del resto de playas de la Costa del Sol, de ahí el resultado que cada año se vayan perdiendo más playas con Banderas Azules
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Toma y daca
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©