Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

El PSOE hará en Nueva Andalucía las obras que frenó la moción de censura

J. C. A. | 21/05/2019
     Comentarios
1
El PSOE hará en Nueva Andalucía las obras que frenó la moción de censura
  • La presentación del programa del PSOE para Nueva Andalucía.
El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, ha presentado este martes, junto otros miembros de la lista, y el secretario general de San Pedro, Manuel García, las propuestas incluidas en el programa electoral en relación a La Campana y Nueva Andalucía, y han señalado que priorizarán las obras que quedaron pendientes con la moción de censura.  

Entre las propuestas que destacó el candidato se encuentra recuperar la remodelación y mejora de la calle Jorge Manrique, y la remodelación integral del polideportivo, junto con el vallado del perímetro.

José Bernal destacó que además, el PSOE impulsará para esta zona del término municipal la puesta en marcha un nuevo centro polivalente y multiusos aprovechando al máximo sus posibilidades.

Se trata, según explicó el candidato a la Alcaldía, de “continuar con la modernización que pusimos en marcha cuando estuvimos al frente del Gobierno municipal”, cuando se impulsaron obras integrales “que no se conocían en décadas”.

Recordó que durante el mandato del PSOE se impulsó la remodelación y mejora de la accesibilidad en la calle Miguel de Cervantes, así como un circuito completo de rampas accesibles en la zona de Los Bloques.

Entre los proyectos que se impulsaron destaca además la puesta en marcha de un nuevo recinto ferial más amplio, así como una reforma importante en el centro de mayores con la adaptación y mejora de pistas de petanca.

Se recuperó la Tenencia de Alcaldía en La Campana y se la dotó de los servicios más cercanos a la ciudadanía, y se impulsó la ejecución de la remodelación integral de la calle Tirso de Molina.

“Esto fue lo que hicimos y los proyectos que se quedaron encima de la mesa cuando se produjo la moción de censura”, señaló Bernal, que destacó que “los vecinos saben que nuestros compromisos se llevan a cabo”.

El proyecto se ha presentado hoy en el trascurso de una fiesta que se ha celebrado esta tarde en el corazón de La Campana.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
curro
22/05/2019 - 18:11H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Seguro que si. Igual que el parque canino que me prometieron en mi cara hasta en in par de ocasiones y no hicieron. De hecho, Nva. Andalucia es el único distrito de Marbella que no tiene.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©