Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE exige que se publiquen los contratos menores del primer trimestre

J. C. A. | 12/06/2019
     Comentarios
3
El PSOE exige que se publiquen los contratos menores del primer trimestre
  • La concejala Blanca Fernández, en una imagen de archivo.
La concejala del Grupo Municipal Socialista Blanca Fernández ha exigido este miércoles al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella que publique los contratos menores que se han realizado durante el primer trimestre del año 2019. Ha criticado que estamos ya en el mes de junio y aún no se conocen esas contrataciones durante enero, febrero y marzo. 

Se trata de un “ejercicio de transparencia” necesario para conocer en qué se gasta el dinero de todos los ciudadanos, más aún cuando estamos hablando de contratos que se adjudican de forma directa.

La concejala considera que, a este ritmo, se va a juntar la publicación de los contratos menores del primer trimestre con los del segundo, lo que vuelve a demostrar “la poca transparencia” del equipo de gobierno que han formado PP y OSP.

Además, la edil socialista considera necesario conocer estos documentos para, por ejemplo, saber qué campañas publicitarias se realizaron desde el Ayuntamiento con vistas a las pasadas elecciones municipales

Fernández ha recordado que la publicación de los contratos menores fue una “buena costumbre” que se puso en marcha durante la etapa de gobierno del PSOE y que tiene como objetivo “rendir cuentas” a la ciudadanía de en qué se gasta su dinero, pero al PP “le cuesta mucho hacerlos públicos”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Enchufados
13/06/2019 - 10:16H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
No os olvidéis de Abril que ahí están los enchufados de verdad. A todos esos que entraron de forma irregular hay que echarlos a la pu** calle. Los sindicatos tendrían que echarles narices y luchar
Si es que...
13/06/2019 - 16:35H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
¿Y los puestos de auxiliares cuya bolsa fue abierta hace dos o tres semanas? ¿Contrataron sin hacer examen y sin haber sacado las listas de admitidos y excluidos? ¿Y las ofertas de... (vete a saber con tanto ostracismo laboral)??? El enchufismo que hay es de los mayores de España, resultado de 8+2 años de PP...
Esa
13/06/2019 - 16:15H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Pues sí, buena idea, así se sabrá si de las ofertas de trabajo que se publicaron en en el tablón de anuncios...si se ha contratado con nocturnidad ya que la PPeste corruPPta a enchufismo que hay en el ay.untamiento no se puede aguantar. Además de haberse saltado las bolsas por medio las PPrivatizaciones que han metido a muchos/as por la puerta de atrás. Es una vergüenza el sistema de contratación a través del departamento de RRHH, una auténtica vergüenza. Por cierto, ¿qué ha sido de los 9´6 millones de Euros de los Fondos Europeos que iban destinados para parados de larga duración? Hasta que no entre un juez a poner orden en el ay.untamiento de Marbella y meta en la cárcel a quien tenga que meter la PPeste corruPPta seguirá sus PPestosa andanza y política clientelar de enchufismo compravotos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Toma y daca
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©