Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE exige al bipartito que siga con las obras para mejorar el saneamiento 

J. C. A. | 07/12/2018
     Comentarios
0
El PSOE exige al bipartito que siga con las obras para mejorar el saneamiento 
  • Imagen de obras durante la etapa de José Bernal como alcalde.
El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha exigido este viernes a Ángeles Muñoz que siga adelante con las obras de mejora del saneamiento, trabajos que se iniciaron en la época de José Bernal como alcalde y que “lamentablemente han sufrido un frenazo inexplicable”. Considera urgente actuar en zona como Fuente Nueva. 

El concejal ha señalado que gracias al Gobierno del socialista José Bernal “hemos avanzado mucho en este sentido, especialmente con las obras de Nabeul y Divina Pastora; también en la calle Calvario, financiada al 50 por ciento por la Junta de Andalucía.

Insistió, como ha venido haciendo el PSOE, en que una de las zonas más sensibles es precisamente Miraflores, cuya remodelación de la Avenida del Trapiche, “es una necesidad imprescindible”.

García señaló que “lejos de querer seguir trabajando en uno de los mayores problemas que tiene nuestra ciudad que es precisamente el obsoleto y deficiente saneamiento, Ángeles Muñoz ha decidido abandonar los barrios, demostrando así que poco le importan las barriadas más pobladas del término municipal”.

El edil declaró además que en numerosos puntos de la ciudad se producen frecuentes averías en la red de saneamiento que causan graves daños, por lo que instó a continuar con los trabajos que se venían realizando en este sentido para dar solución a este problema.

Insistió en que también es urgente actuar en este sentido en zonas como Fuente Nueva en San Pedro Alcántara, o en Nueva Andalucía. “Exigimos actuaciones y no actuaciones de cara a la galería, algo en lo que es especialista Ángeles Muñoz”, concluyó.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Toma y daca
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©