Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE exige al bipartito que dote de personal los comedores escolares

J. C. A. | 17/10/2017
     Comentarios
3
El PSOE exige al bipartito que dote de personal los comedores escolares
  • El colegio Vicente Aleixandre no tiene aún cocinero.
El concejal del grupo municipal socialista Manuel Morales ha exigido este martes compromiso al Ayuntamiento con la dotación de personal para comedores escolares en los colegios de Marbella, que a fecha de hoy "aún tiene deficiencias" en varios centros. Ha criticado que, mientras no hay cocineros para los niños, "ya están nombrados" todos los cargos de confianza. 

El edil ha informado de que el equipo directivo del colegio Vicente Alexandre ha denunciado esta situación informando a los padres a través de un escrito en el que dan cuenta de esta situación.

A día de hoy, señaló, “continúan sin dotar de personal necesario a los colegios sin el personal necesario”, sin embargo “ya están nombrados todos los cargos de confianza, eso sí, sin ningún tipo de publicidad y sin que conozcamos ni sus currículum, ni sus méritos”.

Hasta ahora se han registrado problemas de personal en los comedores en el Vicente Aleixandre, el Juan Ramón Jiménez, y en el Rafael Fernández Mayoralas, entre otros, según el edil socialista. 

Morales puso de manifiesto que el proceso para cubrir el personal de los centros escolares tendría que haber concluido cuando el PP llegó a la Alcaldía, pero “lo han descuidado y a día de hoy se siguen registrando problemas”.

En lugar de anunciar planes vacíos e inventados, “el Partido Popular debería centrarse en los proyectos que ya estaban iniciados y haber continuado con los trabajos que se venían realizando para la dotación de personal en los colegios”, ha concluido. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Estela
17/10/2017 - 22:54H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Los padres del Vicente estamos indignados el colegio tiene en comedor casi 250 niños y a día de hoy el centro se ha visto obligado a eliminar del menú el primer plato que solía ser una sopa o similar ya que ante la falta de personal en cocina no hay quien lave las bandejas donde les sirven la comida a los niños y les están poniendo un plato de comida único en plato de plástico desechable con cubiertos del mismo tipo. El menú del viernes pasado fue una ensalada de lechugas y 2 croquetas y hoy salchichas con tomate y tortilla de jamón todo improvisado ante la incapacidad de reacción del Ayuntamiento. Señores los que comen ahí son NIÑOS entre 3 y 12 años,esto no es un problema menor con el que ustedes se puedan tirar los trastos a la cabeza culpandose unos a otros. Les exigimos que hagan su trabajo tanto al equipo de gobierno como a la oposición y solucionen ya esta situación que no es nueva y venía arrastrándose de la anterior corporación. Y si fuera el colegio de sus hijos el afectado?
GrandePuebloMarbella
19/10/2017 - 01:12H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
PARA EL NUEVO GOBIERNO PP/OSP LO PRIORITARIO HA SIDO NOMBRAR SUS CARGOS DE CONFIANZA Y SUBIRSE EL SUELDO TODOS. DESPUÉS DE CUANTIFICAR LOS MILLONES DE EUROS QUE ESTO NOS COSTARÁ AL PUEBLO DE MARBELLA, VERÁN LO QUE LES QUEDA PARA ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE LA CIUDADANÍA. LO PRIMERO QUE HAN DECIDIDO Y VOTADO ES AUMENTARSE SU SALARIO MAS DE 3.000€/MES, LO QUE SOLUCIONARÁ MUCHOS DE SUS PROBLEMAS. LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO DEBERÁN ESPERAR. LUEGO QUERRÁN QUE LOS VOTEMOS. ¿SE CREEN QUE SOMOS TONTOS?
sdff
18/10/2017 - 13:10H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
El PSOE es uno de los culpables de esta situación... menos medallas y la Junta de Andalucía que manden a alguien ya, que falta hace. PD: Los cubiertos son los de siempre.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©