Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE exige a Muñoz que publique los contratos menores de abril a junio

Marbella24Horas | 29/09/2019
     Comentarios
1
El PSOE exige a Muñoz que publique los contratos menores de abril a junio
  • La concejala socialista Blanca Fernández, en una imagen de archivo.
La concejala del Grupo Municipal Socialista Blanca Fernández ha exigido al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella que publique los contratos menores que se han realizado durante el segundo trimestre del año 2019. Este reclamación se basa en la necesidad de transparencia en la institución, más aún con unos contratos que se adjudican de manera directa. 

“El Partido Popular está incumpliendo sistemáticamente la legislación”, señaló Fernández, que puso de manifiesto que existe un retraso de más de tres meses en la publicación de los contratos menores.

La edil señaló “tenemos que denunciar constantemente este retraso y solo entonces el equipo de Gobierno reacciona y procede a publicar una información que debe ser pública en tiempo y forma”.

De este modo, recordó que los contratos del primer trimestre se publicaron con mucho retraso, concretamente el 14 de junio, y nos encontramos a finales de septiembre “y todavía no se ha publicado el segundo trimestre”.

Se trata de un “ejercicio de transparencia” necesario para conocer en qué se gasta el dinero de todos los ciudadanos, más aún cuando estamos hablando de contratos que se adjudican de forma directa.

Fernández ha recordado que la publicación de los contratos menores fue una “buena costumbre” que se puso en marcha durante la etapa de gobierno del PSOE y que tiene como objetivo “rendir cuentas” a la ciudadanía de en qué se gasta su dinero, pero al PP “le cuesta mucho hacerlos públicos”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
INDIGNADA
30/09/2019 - 11:08H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Todos sabemos que el partido popular siempre juega con eso a la hora de unas elecciones, para conseguir sus votitos, sobre todo en las elecciones locales.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Footers
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©