Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE dice que su política de Personal buscó acabar con el enchufismo del PP

Marbella24Horas | 18/09/2017
     Comentarios
0
El PSOE dice que su política de Personal buscó acabar con el enchufismo del PP
  • El Ayuntamiento de Marbella.
El grupo municipal socialista ha respondido a las nuevas críticas del bipartito en materia de Personal en el Ayuntamiento de Marbella y ha asegurado que durante los dos años en el gobierno el objetivo fue "acabar con el enchufismo" de la época anterior con Ángeles Muñoz como alcaldesa. Cree que el anuncio de la auditoría es una "cortina de humo" para ocultar el llamado caso de los cargos de confianza.  

El concejal socialista Manuel García ha destacado este lunes que las actuaciones en materia de Personal que llevó a cabo el anterior tripartito, y en concreto su partido, que dirigió esta área, estuvieron siempre marcadas por el “respeto más escrupuloso a la legalidad” y la defensa de los trabajadores públicos.

“Trabajamos con rigor y seriedad para poner fin a la época del PP, marcada por el enchufismo y la entrada de personal en el Ayuntamiento por la puerta de atrás”, ha señalado.

Uno de los cambios, por ejemplo, fue la puesta en marcha de las bolsas de empleo para que “ahora accedan por la puerta principal, por méritos y no por ser amigos de nadie”, ha recordado. 

García ha lamentado que el PP “intente ensuciar esa buena labor y desviar la atención sobre otros procesos judiciales consecuencia de la gestión que se hizo en esta materia en la etapa anterior de Ángeles Muñoz”.

Por ello, ha calificado de “cortina de humo” el anuncio realizado hoy por Félix Romero, dentro de la “estrategia de intentar disimular el caso de los cargos confianza” del PP que han logrado quedarse de por vida en el Ayuntamiento, una causa que investiga el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella y en la que pronto, sostienen, puede haber novedades.

“Durante nuestra etapa en el gobierno local apostamos por la estabilidad de los trabajadores, por la búsqueda de la paz social y por la defensa de la jornada laboral de 35 horas”, ha recordado el concejal socialista.

Por último, destacó que la gestión “fue impecable” y que los procesos judiciales de los que habla Romero son “fruto de la nula capacidad que tuvo el anterior equipo de gobierno”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©