Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE dice que López ha impulsado un "plan de choque en mentiras"

Marbella24Horas | 20/09/2017
     Comentarios
1
El PSOE dice que López ha impulsado un "plan de choque en mentiras"
  • Francisco García, en una imagen de archivo.
El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista Francisco García ha lamentado el “plan de choque en mentiras” que asegura ha puesto en marcha esta mañana el concejal de Limpieza del bipartito, Diego López, quien no solo "no ha presentado ningún proyecto" para su delegación sino que se ha dedicado a “criticar con falsedades” la gestión anterior, ha asegurado. 

“El PP vuelve a estar sin ideas, como en sus ocho años anteriores, y opta por justificarse en la herencia recibida en lugar de aportar soluciones”, ha criticado el edil socialista, quien ha recordado que en estas tres semanas tras la moción de censura “solo han venido humo para engañar a la ciudadanía”.

En materia de limpieza, García considera que “basta con salir a la calle, o mirar en las redes sociales que tanto le gustan al PP, para ver que no solo no ha habido ninguna mejoría, sino que se ha producido un evidente retroceso, con especial incidencia en San Pedro Alcántara”.

Ha criticado que el modelo de Diego López está siendo el de “agrupar a unos cuantos trabajadores para llevarlos a un punto y hacer fiestas de la espuma con el fin de colgar vídeos en las redes sociales”.

Mientras tanto, “quedan desatendidos otros lugares, donde la suciedad aumenta cada día por una planificación que solo tiene como objetivo la propaganda”.

Francisco García ha calificado como un “error de bulto” que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, haya delegado Limpieza en Diego López, un concejal que ya “demostró su incompetencia en las áreas que dirigió anteriormente y que es conocido por la ciudadanía por los escándalos que ha protagonizado por sus excesos telefónicos”.

“Esta equivocación la están pagando ya todos los vecinos de Marbella y San Pedro Alcántara”, ha añadido.

Averías

El edil socialista ha señalado que es “absolutamente mentira” que hubiera medio centenar de vehículos averiados como “vamos a demostrarle con los partes de taller a últimos de agosto”. “Nosotros sí nos encontramos una situación caótica y la que dejamos fue muy diferente”, ha añadido.

Respecto a la contratación de trabajadores, García ha recordado que “agotamos la bolsa de empleo”, única forma de realizar contrataciones que permiten las leyes del Gobierno de Rajoy. Y le ha preguntado a Lopez “por qué no ha incorporado a nadie en estas tres semanas”.

Sobre los planes de renting para mejorar la flota de vehículos, el edil socialista recuerda que la primera fase, dotada con 205.000 euros, debía “estar ya en funcionamiento y si no ocurre así es por la ineficacia del señor López”.

En cuanto al resto de vehículos, hasta una partida total de 4,6 millones de euros, hace unos días concluyó el proceso de licitación y “esperamos que se ponga también en marcha, porque está todo listo, simplemente lo que deben hacer es no poner obstáculos”.

Por último, el edil del Grupo Municipal Socialista ha dicho que “no vamos a aceptar lecciones del PP en materia de limpieza”, ya que, según ha añadido, “quizá Diego López no se quiera acordar, pero los ciudadanos sí, de cómo afloraba la suciedad por todo el municipio en los ocho años de gobierno anterior de Ángeles Muñoz”.

Noticia relacionada: 

- El concejal de Limpieza critica la gestión anterior pero no presenta su alternativa

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Al paro y sin tres casas
21/09/2017 - 17:31H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Jajaja a quien quieres engañar?que en dos años no le an dado ropa a los trabajadores de rsu y muchas veces an tenido que trabajar con guantes de goma porque no tenian los correspondientes para hacer su trabajo.verguenza te deveria dar decir esas cosas cuando as tenido a marbella abandonada,con basura por todos lados y las calles negras
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©