Clínica Ochoa interiores
LOCAL | URBANISMO

El PSOE dice que la alcaldesa "mira para otro lado" mientras arden chiringuitos

J. C. A. | 24/02/2019
     Comentarios
1
El PSOE dice que la alcaldesa "mira para otro lado" mientras arden chiringuitos
  • Los terrenos se sitúan al norte del centro comercial La Cañada. (Foto: GCC)
El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella Javier Porcuna ha mostrado este domingo, a través de un comunicado, su preocupación por la "falta de acción política" por parte de la alcaldesa y delegada de Seguridad Ciudadana y Turismo, Ángeles Muñoz, ante los incendios que han sufrido dos chiringuitos en el plazo de ocho días.


“No se conoce ningún tipo de actuación municipal para controlar o evitar estos sucesos”, ha señalado Porcuna, quien ha dicho que, ya no solo la seguridad, sino también la “imagen turística del municipio están en juego” y no hay respuesta por parte del Ayuntamiento.

El edil socialista ha recordado que estamos a las puertas de la Semana Santa, el primer periodo de gran afluencia de turistas y, mientras en Marbella arden establecimientos de playa, la alcaldesa “mira para otro lado”.

“No se puede dirigir la ciudad desde Madrid”, ha explicado Porcuna, en referencia a que la regidora ha vuelto a estar esta semana “como es habitual en los últimos años”, más ocupada de “sus asuntos en el Senado, que de Marbella”, donde se están produciendo hechos que son muy preocupantes.

“Entendemos que esté nerviosa, se le puede acabar el aforamiento, pero su obligación es velar por la seguridad en Marbella”, ha añadido el concejal socialista, recordando que los chiringuitos están muy cerca de zonas habitadas en todo el municipio.

“Marbella es una ciudad segura, pero no se puede descuidar el trabajo en esta materia, como está haciendo Ángeles Muñoz, porque si no luego nos tendremos que lamentar”, ha concluido Porcuna.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbellí
25/02/2019 - 09:51H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Totalmente de acuerdo, si el PP estuviera en la oposicion ya habrian hecho un tour televisivo por las cadenas nacionales.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Campus altas capacidades
Hidralia Día del Agua
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©