Clínica Ochoa interiores
LOCAL | MEDIO AMBIENTE

El PSOE destaca el "compromiso" de Sánchez con las playas de Marbella

J. C. A. | 30/09/2019
     Comentarios
1
El PSOE destaca el "compromiso" de Sánchez con las playas de Marbella
  • Pedro Sánchez, en Marbella, en junio de 2016. (Foto: J.C.A.)
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Marbella, José Bernal, ha destacado el “compromiso” del Gobierno de Pedro Sánchez con el municipio y, en este caso, con “un asunto tan importante” como la estabilización de las playas. Ha sido tras conocerse que se ha formalizado ya el contrato para la redacción del proyecto para el tramo entre La Venus y El Ancón.

Bernal ha recordado que el pasado mes de julio se realizó la adjudicación entre las cinco empresas que se presentaron y ha calificado como una “muy buena noticia” que el pasado 19 de septiembre se formalizase la contratación de la empresa Betancourt Ingenieros S.L.P.

“Esto significa que empiezan a contar los plazos y que para la primavera del año que viene tiene que estar listo el proyecto”, ha añadido, con lo que considera que “se están respetando los plazos comprometidos”, según ha explicado en una nota de prensa.

Bernal ha recordado la importancia de que “nuestras playas presenten el mejor aspecto” para recibir a “nuestros miles de visitantes” y también de que no sea necesario hacer constantes aportes de arena.

El portavoz socialista ha resaltado la “sensibilidad” del Gobierno central en esta materia, que se plasma “en hechos concretos como la firma del contrato, y no en anuncios propagandísticos y constantes retrasos como hacía el Ejecutivo de Rajoy”.

Por último, Bernal ha resaltado que Pedro Sánchez “está cumpliendo con Marbella” y espera que, tras las elecciones del próximo 10 de noviembre, España tenga “un gobierno fuerte para que se puedan realizar las inversiones que necesita nuestro municipio”.

Noticia relacionada: 
- Marbella tendrá en mayo de 2020 el proyecto para estabilizar sus playas

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
"Compromiso"
30/09/2019 - 20:58H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Exacto, entre comillas porque este palabra no tiene ninguna. Nos a llevado a elecciones y por no pactar con la izquierda. No a cumplido con lo prometido en las elecciones y todo por querer pactar con la derecha de riviera. nos va a gobernar el trifachito y todo por su culpa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©