Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE denuncia que las neveras de los mercados municipales no funcionan

Marbella24Horas | 18/06/2018
     Comentarios
1
El PSOE denuncia que las neveras de los mercados municipales no funcionan
  • Una de las neveras, a 26 grados de temperatura.
El concejal el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella, Manuel Morales, ha lamentado este lunes que las neveras de los mercados municipales continúen sin funcionar y estén a temperaturas peligrosas, y ha denunciado que la escasez de vigilancia en estos recintos provoque que estén “muchas horas sin nadie a cargo de los mismos”.  

El edil recordó que existía un proyecto con un presupuesto de 240.000 euros para los mercados y mercadillos, y sin embargo, hoy en día “nos encontramos con que las neveras siguen sin funcionar estando a 26 grados, cuando la temperatura óptima oscilaría entre los -1 ó 1 grados”.

Según ha denunciado, este proyecto no se llegó a materializar porque el PP "lo abandonó".

Del mismo modo, puso de manifiesto que en el mercado de Divina Pastora, “no hay aire acondicionado”, y en días pasados, concretamente el día 12, no había ningún vigilante ni en el central, ni en Divina Pastora, mientras al día siguiente había cuatro.

Morales denunció “la desorganización de la Delegación de Comercio”, ya que a esto se une que en el mercadillo de Marbella, con 350 puestos, se encuentra un vigilante de 8.00 a 13.00 horas, y se queda sin vigilancia hasta las 15.00 horas, lo que “conlleva inseguridad” y la presencia de vendedores fraudulentos.

El concejal ha exigido “más organización y mayor atención por los mercados de Marbella, que generan muchos puestos de trabajo y suponen el soporte económico de muchas familias de nuestro municipio”.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
El PP vende humo y no hace nada
18/06/2018 - 22:35H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esto es lo que tenemos con esta gente del PP, 8 años nos tuvieron abandonados y, cuando ya lo iba a arreglar Bernal, hacen una moción de censura con el judas de Osorio y el impresentable Piña y lo paralizan todo. El José Eduardo solo viene al mercado con los amiguetes a tomar copitas, pero de solucionar problemas nada de nada. A ver si son solo dos años y cuando venga Bernal nos arregla el tema.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©