Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PSOE denuncia los problemas de asfaltado y limpieza en la zona de Puya

J. C. A. | 18/10/2019
     Comentarios
3
El PSOE denuncia los problemas de asfaltado y limpieza en la zona de Puya
  • Los concejales socialistas Blanca Fernández y Antonio Párraga, en Puya.
Los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Marbella Antonio Párraga y Blanca Fernández han exigido este al equipo de Gobierno a través de un comunicado “soluciones urgentes a los problemas de asfaltado y limpieza de nuestros barrios”, en este caso en la zona de Puya y alrededores, donde se han hecho eco de las quejas de los vecinos. 

Han denunciado que la zona de Puya presenta "problemas graves" en el asfaltado de sus calles, una parte de Marbella que "ha sido olvidada en los supuestos planes" anunciados antes de las elecciones municipales, y han exigido que de una vez por todas “se actúe para atajar estas deficiencias”.

Párraga ha explicado también que la limpieza de la zona es “muy deficiente, con calles sucias y zonas con malos olores, y con toallitas tiradas aún de las últimas lluvias”, declaró.

Tras las quejas de vecinos, “hemos realizado una visita a la zona y hemos comprobado de primera mano los socavones en el asfaltado y los restos de basura tirados por muchas de las calles de la barriada”.

Los vecinos “nos han trasladado sus quejas asegurando que para la administración, son vecinos de segunda, cuando pagan tantos impuestos como los de otras zonas más favorecidas por el equipo de Gobierno”, lo que contrasta con los servicios que reciben.

Párraga he declarado además que las zonas con "más deficiencias" en el asfaltado de la barriada de Puya son la calle Rodrigo de Triana y Cristóbal Colón.

Los problemas de limpieza, por su parte, “son generalizados en todo el barrio”, ha añadido. 

“Desde el PSOE nos preguntamos donde están los planes de choque que tanto le gustaba anunciar al Partido Popular a bombo y platillo, con videos y ruedas de prensa, y que han quedado en el más absoluto de los olvidos”; concluyó.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La Fantasma del Cortijo de Miraflores dice:
20/10/2019 - 01:41H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Iros a la travesía Huerta de los Cristales y alucinad como está el asfalto de reventado en la principal arteria de Marbella que conecta el eje norte y sur. Más que el incicio de la carretera de Ojén en Marbella parece la ruta Lithium de Afganistán. Incluso parece que hay mujaidines talibán emboscados entre los socabones del asfalto para romper las ruedas de los Ferraris, Astones Martines, Maseraties, Lamborghinis, Rolls Royces, Maybaches y otros cochazos de superlujo que suelen circular por ese barrio de Marbella. ¡Que imagen más mala para los turistas ricos rusos, árabes, americanos, jeques, príncipes y demás ricachones que cogen sus supercoches de lujo para comprar el pan o llevar a sus niños al Colegio Santa Teresa!
MOSCA
21/10/2019 - 21:31H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ya da igual la limpieza, ellos tienen asegurados 4 años.
Uno que se fija más que un mulo arando
19/10/2019 - 11:10H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
En lo referente al asfaltado es cierto esta la barriada dejada de la Mano de Dios, en cuanto a la Limpieza los operarios están a diario en la zona eso lo confirmó en este momento...sí es verdad que desde la finalización de los contratos de los trabajadores se van echar más en falta!!! Sobre todo el baldeo en los callejones de estas calles de Puya. Desde aquí requerimos a Diego Lopez que apreté para las contrataciones de los trabajadores que por Sentencia estén todo el Año y tan solo 6 meses, que se les amplíe el tiempo a es@s trabajadores y trabajadoras que llevan tantos años en las bolsas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©