Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE denuncia el "pésimo" estado del parque de la Represa en Marbella

Marbella24Horas | 20/11/2019
     Comentarios
3
El PSOE denuncia el "pésimo" estado del parque de la Represa en Marbella
  • El concejal socialista Antonio Párraga, en la Represa. (Foto: PSOE)
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella, a través del concejal Antonio Párraga, tras recibir quejas de los usuarios del parque de Arroyo de la Represa, ha denunciado el "pésimo estado" en que se encuentra este lugar y, en especial, los caminos que habitualmente utilizan los ciudadanos cuando lo visitan para dar un paseo.

El edil señala que si ya estaban "mal anteriormente estos pasajes", tras las últimas lluvias “han empeorado de tal manera que están casi intransitables y muy peligrosos”.

Ha denunciado que la parte sur se ha convertido en "un arroyo más que un camino, con socavones desde su inicio hasta el parque infantil".

“Estos socavones son tan profundos que han dejado al descubierto las canalizaciones de luz y agua”, ha explicado el concejal socialista. 

Por otro lado, y "más peligroso" aún para los ciudadanos, está la zona que rodea el parque infantil allí existente, con "agujeros que sobrepasan los veinte centímetros de profundidad, muy peligrosos tanto para niños como para adultos".

También se ha hecho eco de la "falta de mantenimiento y limpieza del parque canino existente en la zona, siempre por quejas transmitidas por los usuarios".

Por todo ello, desde el Grupo Municipal Socialista instan al equipo de gobierno, y en especial al delegado de Parques y Jardines, “a que se preocupe un poco más por los ciudadanos y dé solución inmediata a estos problemas, que además de molestias dan una pésima imagen de nuestros parques”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del Pueblo
21/11/2019 - 11:00H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
Los políticos NO tienen ni vergüenza NI memoria, el Parque lleva en MAL ESTADO, desde hace mas de 15 años, comenzando, por el Albero, que cada vez que llueve se va a parar frente a la zapateria de Millan,DEBEN PONER OTRO TIPO DE SUELO; el parque esta siempre OSCURO, ya no te digo de las luces detrás del antiguo museo, es tanta la oscuridad que llegado el atardecer es mejor NO pasar por allí, el parque Infantil es el mismo desde hace mas de una década y menos mal que quitaron los chinos, pues los niños salían directo a la bañera de la suciedad, los banco - mesas son asquerosos, no HABLEMOS DE LOS BAÑOS QUE DAN MIEDO....ETC. NO HAY FUENTE DE AGUA, para beber o lavarse la manos...UN DESASTRE TOTAL
15 años o más
22/11/2019 - 13:02H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Estoy totalmente de acuerdo con DEL PUEBLO, tenemos un parque dejado de la mano de dios desde hace muchos años. Solamente estuvo bien cuando lo hizo Gil, pero el mantenimiento y las actualización de las cosas se han quedado antiguas. Un parque sin apenas uso por los Marbelleros, donde hace más bien frio y no apetece estar. Los niños juegan en columpios tercermundistas. Unas pistas de paddel sucias debido a la humedad de la zona y a la inactividad, sin luces para jugar en invierno o de noche. Y no hablemos de la Carpa municipal que es para tirala abajo, el albero es una "Caca", pongan cosas para correr por la zona y realizar actividades al aire libre para la gente mayor o asociaciones. No se, hagan algo
No problem
20/11/2019 - 23:08H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No pasa nada en breve llaman a una empresa privada y se ponen con ello ya veréis
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Footers
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©