Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PSOE de Marbella apoyará la decisión que tome el Comité Federal 

J. C. A. | 21/10/2016
     Comentarios
6
El PSOE de Marbella apoyará la decisión que tome el Comité Federal 
  • La asamblea extraordinaria del PSOE de Marbella este jueves.
La agrupación socialista de Marbella celebró este jueves una asamblea extraordinaria para debatir entre la militancia la situación política. La conclusión fue dejar en manos del Comité Federal, como marcan los estatutos, la decisión sobre la postura del partido en la conformación de Gobierno, y respaldar también lo que defienda la dirección del partido en Andalucía. 

Con cerca de 200 personas en la Casa del Pueblo de Marbella, el PSOE local ha debatido sobre la encrucijada en la que se encuentra el partido y sobre la que tomará una postura el Comité Federal este domingo. 

Hubo una docena de intervenciones y el sentir mayoritario fue apoyar la decisión que se adopte en Madrid, en el órgano que, según marcan los estatutos, debe fijar el posicionamiento del partido, en este caso ante la conformación de Gobierno. 

El secretario general, José Bernal, abrió y cerró los turnos de palabra, en los que mostró su respaldo a las líneas que marque la dirección del partido en Andalucía.

También señaló que la agrupación local debe centrarse en la gestión de Marbella y en antender los intereses del municipio de forma prioritaria. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Apoyan al PP
21/10/2016 - 18:33H
37
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
Pues permitirán que gobierne sus amigos peperos. Porque eso es lo que quiere el señor Felipe González. Ya pactaron con la derecha en Andalucía, ahora con los gaviotas. Se han quitado la careta. Lo único que les importa es seguir chupando del bote y enriquecerse a costa de los currantes. Basta ya de engañarnos!! El tiempo pone a cada uno en sus sitio y ya vamos viendo de qué pie cojean estos "socialistas"
Un podemita
23/10/2016 - 13:48H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Los que conocemos "La Casa del Pueblo" sabemos que para que asistan 200 personas la mitad y mucho más se tienen que quedar en la plaza. Incluso podriamos reconocer en la foto a los de siempre. Dicho ésto me gustaria transmitir la enorme tristeza que hoy sienten los abuelos de este "País", como mis padres, que votan al PSOE desde que pudieron hacerlo y venciendo sus achaques de salud para terminar viendo como sus políticos los utilizaron, sin explicarlo y sin dar la cara. Los que forman parte del "brazo tonto del órgano PPSOE marbellí" no se quieren enterar que nadie se cree ya lo de culpar a Podemos de todo ésto. Sería más fácil que reconocieran donde guardaron la ideología y donde están hoy los afiliados de Marbella que, como yo, ya no lo son. Y si es de los nuevos que llegaron, al calor del "Partido" que gobierna, que lo pregunte y comprobará que no se lo dirán. Cuidado !!! Esa "Casa" lucía una enorme foto de la actual Presidenta cuando se escondían los avales del Alcalde de Jun !!
slduba
23/10/2016 - 11:14H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
dijo pablo iglesias nuestro fundador"el abstencionismo politico obrero es la muralla que mejor resguarda los privilegios de la burguesia" " no es no" salud
Pedrito
22/10/2016 - 19:29H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A nadie le parece vergonzoso cómo se han cargado a Pedro Sanchez? Susana está junto a Felipe frotándose las manos...si los socialistas de los 80 vieran en lo que se ha convertido el PSOE se cortarían las venas o crucificarían a algunos
Marbell
21/10/2016 - 22:28H
24
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Marionetas
antipodemitas
21/10/2016 - 18:50H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-39
aquí los únicos que votaron con el PP fueron Podemos que dijeron "no" al gobierno que plantearon PSOE y Ciudadanos y de aquella nos encontramos en este. Menos rollo podemitas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©