Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE culpa del paso atrás con el nuevo PGOU a la mala gestión del PP

J. C. A. | 26/07/2019
     Comentarios
1
El PSOE culpa del paso atrás con el nuevo PGOU a la mala gestión del PP
  • La concejala socialista Isabel Pérez, en una imagen de archivo.
La concejala del Grupo Municipal Socialista Isabel Pérez, a través de un comunicado, ha lamentado la vuelta atrás en la realización del nuevo Plan General de Ordenación Urbanística por la "mala gestión del proceso de contratación" que ha llevado a cabo el Ayuntamiento. Ha insistido en reclamar transparencia en todo el proceso para acabar con esta situación. 

La edil recordó que en marzo de 2019 “ya exigíamos responsabilidad al equipo de Gobierno en la adjudicación para la redacción del Plan general, ya que tras solicitar acceso al expediente vimos puntos débiles que podían ser conflictivos como esa ampliación de plazo el último día posible, coincidiendo con que sólo se había presentado un equipo redactor”.

“La mala gestión que se ha hecho de esta tramitación hace que volvamos a estar en la casilla de salida del proceso de contratación”, ha lamentado Isabel Pérez.

Volvemos a exigir, declaró, “que se sea escrupuloso en el procedimiento y que se trabaje con la responsabilidad suficiente. Cuando gobernábamos nos pedían el nuevo Plan General al día siguiente de declararse nulo el 2010 y dos años después de su vuelta al Gobierno son incapaces parece de contratar al equipo redactor que diseñará el futuro de nuestra ciudad”.

Además, el Plan de ajuste basa los ingresos del Ayuntamiento a los ingresos por el nuevo Plan General y esto es “una vuelta a empezar en los trabajos de contratación, retrasando todo el proceso y haciendo imposible e inviable ingresos previstos por este cauce, así que esto afecta a todas las áreas del ayuntamiento y compromete la posibilidad real de recortes”, dijo.

“Marbella y San Pedro necesitan tener un plan general acorde a su realidad y esto hace necesario una buena gestión de este proceso, trabajando sin más pérdidas de tiempo como esta”, declaró.

Concluyó señalando que “volvemos a pedir transparencia en todo el proceso y la diligencia suficiente para sacar al municipio de este bucle en el que nos tiene el Partido Popular”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Jefatura contratación
27/07/2019 - 15:44H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues no sé yo quien ganará la jefatura de contratación
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Toma y daca
Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©