Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AYUNTAMIENTO

El PSOE critica que PP y OSP se hayan saltado el techo de gasto

J. C. A. | 13/04/2019
     Comentarios
0
El PSOE critica que PP y OSP se hayan saltado el techo de gasto
  • José Bernal, durante un pleno del Ayuntamiento.
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Marbella y candidato a la Alcaldía, José Bernal, ha calificado como de “enorme irresponsabilidad” el hecho de que Ángeles Muñoz se haya saltado el techo de gasto, tal y como se desprende de un primer análisis del informe que ha realizado el interventor sobre la liquidación del presupuesto del año 2018. 

Bernal considera que el Partido Popular y Opción Sampedreña han llevado a cabo una “nefasta” gestión económica y ha lamentado que con su negligencia hayan “hipotecado” el futuro del municipio.

A día de hoy “estamos abocados a tener que acometer nuevamente un Plan de Ajuste”, lo que supone que durante los próximos ejercicios la contención del gasto va a marcar la gestión económica, un aspecto que implica que “no se podrán realizar contrataciones e inversiones”.

“Lo avisamos en su día cuando se aprobaron los presupuestos y hoy comprobamos que estábamos completamente acertados”, señaló Bernal, quien advirtió de las “consecuencias nefastas que esta negligencia de Ángeles Muñoz y sus socios de gobierno, Rafael Piña y Manuel Osorio, tendrá para el futuro de Marbella y San Pedro Alcántara”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Toma y daca
Campus altas capacidades
Hidralia Día del Agua
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©