Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EDUCACIÓN

El PSOE critica la mala gestión del Ayuntamiento en comedores escolares

J. C. A. | 20/11/2017
     Comentarios
0
El PSOE critica la mala gestión del Ayuntamiento en comedores escolares
  • El PSOE critica la gestión municipal de los comedores escolares.
El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista José Bernal ha solicitado este lunes a la Junta de Andalucía que asuma la gestión del comedor escolar del colegio Vicente Aleixandre, ante la “manifiesta negligencia” que está mostrando el Ayuntamiento de Marbella, la administración competente en esta materia, para cubrir el personal necesario y ofrecer el servicio. 

“El Ayuntamiento sigue sin dar solución a un grave problema, que es de su competencia y que preocupa a las madres y a los padres de este centro educativo”, ha señalado Bernal.

Además, ha manifestado que ante “la ineficacia absoluta del Consistorio, nos hemos puesto en contacto con la Delegación Provincial de la Junta de Andalucía para que ofrezca alguna solución”.

A comienzos de septiembre faltaban cocineros y personal para los comedores de los centros escolares Vicente Aleixandre, Rafael Fernández Mayoralas y el Juan Ramón Jiménez.

A día de hoy “sigue habiendo problemas en el Vicente Aleixandre, y tendrá que ser la Junta de Andalucía quien los solucione ante la falta evidente de voluntad por parte de Ángeles Muñoz, más centrada en vender humo en los medios de comunicación que en dar solución a los problemas de los vecinos de Marbella y San Pedro Alcántara”.

“Desde el PSOE no vamos a permitir que nuestros niños tengan carencias, por lo que estamos dispuestos a trabajar y reivindicar ante quien sea necesario para que esto no suceda”, concluyó Bernal.

Desde el Grupo Municipal Socialista tenemos conocimiento de las numerosas quejas de los padres por el deficiente servicio que se presta debido a la falta de personal, de ahí que “entendemos que este problema debe recibir solución”.

También se ha trasladado al Grupo Municipal que Ángeles Muñoz tiene conocimiento de estas quejas, ya que se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para que los actuales responsables municipales busquen una solución.

A día de hoy, “los padres continúan sin tener respuestas”, y ante esto “pedimos la intervención de una administración responsable que pueda asumir esta gestión y solucionar los problemas”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©