Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SAN PEDRO ALCÁNTARA

El PSOE critica el descontrol con las barbacoas en Los Tres Jardines

J. C. A. | 23/02/2020
     Comentarios
7
El PSOE critica el descontrol con las barbacoas en Los Tres Jardines
  • Una de las zonas de barbacoas del parque de los Tres Jardines.
El concejal del Grupo Municipal Socialista Manuel Morales ha denunciado las dificultades que encuentran los vecinos a la hora de reservar barbacoas ubicadas en el Parque de los Tres Jardines de San Pedro Alcántara. También ha pedido que se saquen a concurso las instalaciones que existen, que están abandonadas y sin que se les dé un uso público. 

El edil ha explicado que la reserva se realiza de forma presencial, en unos días y horarios concretos en unas instalaciones de la Delegación de Limpieza que “no están debidamente señalizadas, ni son las adecuadas para ello”.

“La administración local puede implantar otras oficinas administrativas o medidas para facilitar a la ciudadanía el acceso a la reserva de dichas barbacoas, ya sea en la propia Tenencia de Alcaldía en sus horarios de registros de entrada, o estableciendo una aplicación móvil que nos saque de los procedimientos arcaicos que aún mantiene este Ayuntamiento”, señaló el edil.

También los vecinos le han traslado y denunciado el "descontrol" que en ocasiones se produce a la hora de la utilización de dichas barbacoas, así como de las mesas existentes alrededor.

“Después de la odisea para poder reservarla, en ocasiones se encuentran con que no se respetan las reservas, demostrando la falta de vigilancia y asunción de responsabilidades por parte de los responsables municipales, y dejando a su suerte a los usuarios que sí se han preocupado y molestado por reservarlas correctamente”, dijo.

Otra cuestión que lleva ya mucho tiempo y que aún no han hecho nada para solucionar, es el de sacar a concurso las instalaciones que hay construidas en el Parque y que siguen abandonadas y sin dar servicio público.

“Solicitamos que se tomen las medidas necesarias para el correcto uso de las barbacoas y mesas, se faciliten sus reservas, y trabajen para que el Parque pueda ser utilizado con todos los equipamientos e instalaciones de las que dispone”, concluyó el edil.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Servicios
24/02/2020 - 23:22H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El servicio de limpieza y jardinería corresponde al ayunto. No a los ciudadanos....que ya pagamos impuestos para que el ayunto.lo gestione.... Ensuciar desde luego que no...pero la responsabilidad de la limpieza y el mantenimiento es del ayunto.
Pepito
09/06/2020 - 15:50H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Las Barbacoas y las mesas se encuentran perfectamente numeradas, quien lo desee puede pasarse a comprobarlo. Ha requerido un tiempo para ver como se podía organizar, el uso que se les estaba dando, la demanda de estas nuevas instalaciones... Y la empresa de seguridad allí presente todos los días, esta realizando una labor fantástica, muy cercanos con los usuarios y pendientes del buen uso del parque. Otra cosa es que por parte de ciertos usuarios se descuide el uso de las instalaciones, cosa que es totalmente cierta, y ya se de por mala la gestión de los profesionales que la cuidan a diario.
Senadora/Alcaldeaa de Luxemburgo
25/02/2020 - 23:09H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No os preocupéis que para las próximas elecciones os voy a poner unas barbacoas de oro y unos autobuses gratis desde el parking a las barbacoas.
Sampedreño
25/02/2020 - 15:18H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
En el parque hay un servicio de vigilancia queque controla las reservas de las barbacoas por cierto lo hacen estupendamente y desde una semana las mesas están numeradas par que cada barbacoa tenga la suya. El vigilante de seguridad te pide la reserva y el mira si la tienes bien y si estás en la barbacoa correcta y desde hace una semana si estás en la mesa correcta. Los ciudadanos no pueden ser tan poco cívicos y recoger el carbón de la barbacoa que hacen y dejar todo el lugar en que han estado comiendo y bebiendo limpio que ya somos mayorcitos
UN AFICIONADO
25/02/2020 - 11:31H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
PARA SERVICIOS, ME REFIERO A LAS BARBACOA MIRA COMO SE QUEDAN LAS D TU CASAS LAS DEJARIAS ASI???
UN AFICIONADO
24/02/2020 - 16:06H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
creo q si todos la utilizaramos como es debido y limpiar igualmente no ocurriria todo esto, ya q es d todos los ciudanos pero no las mantenemos!!!!
R1LOD
24/02/2020 - 15:26H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Lo del parque es lamentable, donde el lago con los patos se han vistos ratas, gallinas y hasta conejos. papeleras llenas de basura, arboles muertos que no los cambian, palmeras que no las podan nunca, bancos y arcos de madera que se caen por no mantenerlos. y la parte del jardín árabe es simplemente vergonzoso
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©