Clínica Ochoa interiores
LOCAL | POLÍTICA

El PSOE cree que Muñoz quiere volver a la alcaldía para retomar el deslinde

Marbella24Horas | 23/07/2017
     Comentarios
3
El PSOE cree que Muñoz quiere volver a la alcaldía para retomar el deslinde
  • El deslinde que pretendía realizar Ángeles Muñoz con Benahavís.
El PSOE se ha posicionado este domingo sobre el momento político que vive el municipio, con las negociaciones para renovar el pacto tripartito. Ha acusado a Ángeles Muñoz de "desestabilizar" y ha contrapuesto el modelo actual, con el que "Marbella está cada vez más fuerte", con el que propone el PP de "resolver los asuntos particulares" de la anterior alcaldesa, en referencia al deslinde. 

El secretario de Organización del PSOE de Marbella, Javier Porcuna, a través de una nota de prensa, ha pedido a Muñoz que explique a la ciudadanía si su “gran interés por volver a la alcaldía obedece a que tiene que resolver sus asuntos particulares”.

Porcuna ha recordado que el municipio está viviendo un momento de esplendor, batiendo todos los registros en asuntos “tan importantes y prioritarios” para el actual equipo de gobierno como la creación de empleo y también en cuanto a la llegada de turistas.

Ha añadido que se están recuperando las grandes inversiones y la gestión económica es “impecable”. Además, “estamos transformado barrios enteros olvidados durante años por el PP” y se están realizando actuaciones en el saneamiento “donde no les gustaba invertir porque no luce”.

Considera que es “evidente que Muñoz cada vez pasa menos tiempo en el municipio y cuando lo hace vive en un mundo virtual, ajeno a la realidad”, reprochándole que sea “incapaz de reconocer que Marbella está más fuerte que nunca”.

“Los datos avalan el trabajo que está realizando el equipo de gobierno frente a los constantes intentos de desestabilización por parte del PP”, ha lamentado Porcuna, lo que le lleva a pensar que el “único interés de Muñoz no es hacer algo por el bien general, sino por el suyo propio”.

Objetivo las lindes

“Si ese es su objetivo, algo que parece más que evidente, se va a encontrar de frente con el PSOE y nuestra apuesta por los ciudadanos”, ha señalado, y “no le vamos a permitir que intente retomar el deslinde con Benahavís tras el que algunos colectivos ya denunciaron en su día que existe un presunto pelotazo urbanístico”.

Porcuna se ha preguntado si “Ángeles Muñoz quiere volver para hacerse de nuevo con el control del urbanismo en un momento crucial en el que vamos a elaborar un nuevo Plan General”, y ha recordado que “todos sabemos cómo terminó el que ella hizo antes, anulado por el Tribunal Supremo”.

Ha recordado que el compromiso del equipo de gobierno es hacer el nuevo documento “desde la participación y buscando el interés común, no el particular”.

“Tenemos una visión distinta de la política y también del urbanismo, como ya hemos demostrado en estos dos años”, ha explicado, recordando que durante los gobiernos de Ángeles Muñoz se dejaron prescribir multas millonarias.

“Lo mejor que puede hacer en esta materia es apoyar al equipo de gobierno y, sobre todo, al municipio”, ha dicho, concluyendo que si no lo hace “quedará muy claro que solo le interesa resolver sus asuntos”.

Gobierno honrado


Según ha explicado el también concejal socialista, Marbella cuenta actualmente con un equipo de gobierno formado por “gente honrada” que ha dado un “giro de 180 grados” a la gestión municipal, haciendo bandera de aspectos como la “austeridad, la transparencia y la participación, antes desconocidos en la institución”.

Por último, ha pedido a Muñoz que “pase más tiempo en Marbella, haga una oposición responsable y deje de intentar hacer daño al municipio solo para buscar su beneficio personal”. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
SONRISA FALSA
24/07/2017 - 11:11H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Yo me pregunto : ¿Hay alguien que dude esto ? Visto lo visto por todo el territorio español y los casos de corrupción que le salen al PP en "todos" los sitios donde ha gobernado, quièn pone en duda que esta señora no pretenda volver para recuperar el "PELOTAZO" urbanístico que se estaba fraguando con las lindes. Lo que debe hacer es colaborar a esclarecer los casos judiciales en los que anda metida y no poner mas trabas a la justicia.
Cristina Falkenberg
24/07/2017 - 15:18H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La única linde que hay entre Marbella y Benahavís es la de mayo de 1874, acordada entre ambos municipios y que siempre ha sido pacífica. Lo demás es querer dar pelotazos a base de mover una linde, privado a Marbella de 168.653 m2 nets (unos 196.000 en la zona) de alto valor paisajístico. Cualquier otra linde que se ponga en cualquier otro texto legal es un invento de alguien sin potestad para ello, porque el único que puede alterar lindes es la Junta y sólo por los procedimientos y razones que establece la Ley. Lo demás es nulo de pleno derecho.
Sanpedreña
24/07/2017 - 11:34H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Los del PP están acojonados, porque saben que como este equipo de gobierno siga dos años mas, ellos están acabados. Eso es lo que más se escucha entre los concejales del PP.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©