Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OPOSICIÓN

El PSOE advierte de que la flota de autobuses municipales está obsoleta

Marbella24Horas | 30/03/2015
     Comentarios
3
El PSOE advierte de que la flota de autobuses municipales está obsoleta
  • Los autobuses de la empresa municipal Transportes Locales. (Foto: J.C.A.)
El portavoz del Grupo Municipal Socialista y candidato a la Alcaldía, José Bernal, ha advertido de que la flota de autobuses del Ayuntamiento de Marbella está próxima a quedar obsoleta, lo que afectará a servicios como por ejemplo el transporte escolar, que realiza a través de los acuerdos con la Junta de Andalucía. Ha reclamado conocer el listado de los vehículos y sus características. 

Bernal ha resaltado que, debido a sus años de antigüedad, proximamente no se podrá seguir utilizando la mayoría de los vehículos que pertenecen a la empresa municipal Transportes Locales 2000 S.L. 

“En las partidas presupuestarias del Ayuntamiento de Marbella no se refleja la adquisición de una nueva flota de autocares para la empresa municipal”, ha señalado, al tiempo que ha advertido de que el único que podría seguir funcionando "sería un solo vehículo, junto a un microbús que estaría disponible".

Bernal se preguntó qué sucederá con las personas que usan este servicio, y además se mostró preocupado por los trabajadores de Transportes Locales. Además, advirtió que el Consistorio debe poner solución a este asunto ya que son muchos los escolares y universitarios que dependen de este tipo de trasporte.

Está claro, según Bernal, que a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, "solo le importa lo que proporciona alguna rentabilidad, y entre sus prioridades es evidente que no se encuentra que los niños de Marbella y San Pedro sigan disponiendo de trasporte escolar”.

Por ello, anunció que el PSOE solicitará por Registro de Entrada el listado de los vehículos disponibles con las características de cada uno, ya que, en las Junta General de la sociedades “no figura esta documentación”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
John McLane
30/03/2015 - 23:57H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Julio César mandaba al colegio a sus hijos en estos autobúses. Fíjate si son obsoletos.
Universitario en bus
31/03/2015 - 21:58H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Toda la razón lleva Universitario marbellero. Después de todas las horas que nos pegamos a diario en bus para ir a la facultad para que estén que se vienen abajo... A uno ya le han tenido que quitar dos asientos del fondo porque se caen... Y que no pase lo de cursos anteriores que más de una vez se quedaban tirados en mitad del trayecto por averias... Ya se ve el transporte que hay en Marbella
Universitario Marbellero
31/03/2015 - 16:48H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Los universitarios de Marbella también los utilizamos y pagamos 640 ¤ por cada curso (desde final de sept. al 31 Mayo), para poder utilizarlos y son obsoletos, incomodos y CAROS!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©