Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

El PSOE a Piña: "No es no" a pactar con OSP, "Roma no paga a traidores"

J. C. A. | 22/05/2019
     Comentarios
6
El PSOE a Piña: "No es no" a pactar con OSP, "Roma no paga a traidores"
  • Manuel García (iz), junto a Ana González, José Bernal y Elena Benítez.
El secretario general de la Agrupación Socialista de San Pedro Alcántara, Manuel García, ha sido muy contundente este miércoles a la hora de rechazar cualquier pacto postelectoral con Opción Sampedreña (OSP). "No es no", ha dicho sobre un posible acuerdo con Rafael Piña, y ha añadido que "Roma no paga a traidores y el PSOE no va a pactar con traidores". 

Dura respuesta la que ha recibido el candidato de OSP, Rafael Piña, tras sus últimos comentarios sobre el PSOE y la agrupación sampedreña. 

El secretario general, Manuel García, ha sido rotundo. "El PSOE no va a pactar con OSP", ha dicho, y ha añadido que "no es no", utilizando la célebre frase que dirigió Pedro Sánchez a Rajoy. 

Además, ha señalado que "Roma no paga a traidores" y que, por tanto, el PSOE "no va a pactar con quienes una noche de agosto traicionaron al pueblo de San Pedro que había depositado su esperanza en un gobierno progresista". 

Y ha añadido, en referencia a algunas declaraciones realizadas por Piña, que "ninguno de los socialistas de la Agrupación de San Pedro quiere pactar con OSP y así lo hemos referendado en distintas reuniones".

García ha dicho que el PSOE es el único partido que tiene una agrupación propia para San Pedro Alcántara y ha considerado un "orgullo" presentar esta mañana a Ana Isabel González como la candidata socialista a la Tenencia de Alcaldía. 

Por su parte, el candidato, José Bernal, ha dicho que quien quiera que OSP siga gobernando, tienes dos opciones: "o votar a este partido o hacerlo al PP, que son buenos compañeros de cama e incluso les daría igual meter a Vox". 

"Votar al PSOE significa que OSP no estará en el gobierno", ha explicado, mientras que considera que "votar al PP o a Vox es seguir dándole vida a OSP". 

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
vontante
22/05/2019 - 16:29H
19
Comentario
Comentario deficiente!
0
no a los traidores, nunca con ellos!!!!
marbellero
23/05/2019 - 10:10H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
antes que pactar con traidores y vendidos dejais al pueblo en manos de la ultraderecha? pensad un poco, que representais al pueblo la politica es eso, el arte de lo posible y de lo imposible
Macondo
22/05/2019 - 22:33H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Despues de la puñalada, Pepe se fue al instituto. Despues del 26M, Piña y Osorio al paro.
rojo
22/05/2019 - 18:18H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-1
con Osoriote no!!! con Osoriote no!!!! y con Rapiña tampoco
Pepe Bernal Alcalde!!!!
22/05/2019 - 18:00H
15
Comentario
Comentario deficiente!
0
Grande Pepe, a los traidores y vendidos hay que erradicarles. Con Piña y Osoriote Nooooo!!!!! Mejor nos quedamos en la oposición antes que pactar con semejantes corruptibles.
Marbellí
22/05/2019 - 16:04H
17
Comentario
Comentario deficiente!
0
Por mucho que digan las encuestas OSP no sacará concejales. En el caso de sacarlos es más digno estar en la oposición que ser alcalde y tener de compañeros a los traidores de Piña y Osoriote, cuya palabra no tiene ninguna credibilidad.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©