Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PRESUPUESTOS DEL ESTADO

El PP vuelve a anunciar inversiones del Estado en la A-7 en Marbella

J. C. A. | 31/07/2015
     Comentarios
3
El PP vuelve a anunciar inversiones del Estado en la A-7 en Marbella
  • Las mejoras en la A-7 vuelve a aparecer entre las promesas del Gobierno.
El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha avanzado este viernes en Marbella que los Presupuestos Generales del Estado (PEG) para 2016 recogerán distintas partidas para el municipio. Entre ellas, ha vuelto a hablar de 1,5 millones para los accesos a la autovía A-7, la misma cantidad comprometida ya para este año y que nunca termina de llegar. 

El Consejo de Ministros aprueba este viernes los Presupuestos Generales del Estado para 2016, cuyos detalles más en profundidad, sobre todo en cuanto a la distribución para los municipios, se irán conociendo la próxima semana. 

De momento, el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha avanzado esta mañana, tras la reunión que ha mantenido con el alcalde de Marbella, José Bernal, algunos datos sobre las cuentas del Estado para el próximo año. 

Respondiendo a una oportuna pregunta periodística, el líder popular ha dicho que a la provincia llegará una inversión en obras de 270 millones de euros, que sería una cifra muy similar a la de este año 2015. 

Por lo que respecta a Marbella, también ha avanzado algunos datos como partidas para la conexión ferroviaria, que no ha detallado, y un millón de euros para la ampliación del Museo del Grabado. 

Además, Bendodo ha vuelto a hablar de los accesos a la autovía A-7 y ha apuntado una partida de 1,5 millones de euros para las zonas de Río Real y Las Chapas. 

Hay que recordar que en enero de 2014, la entonces alcaldesa, Ángeles Muñoz, tras reunirse en Madrid con la ministra Ana Pastor, anunció que estas obras en la autovía comenzarían antes de que terminara ese mismo año. 

En diciembre de 2014, momento en el que ya deberían estar en marcha, Izquierda Unida hizo pública la respuesta a una pregunta parlamentaria formulada en el Congreso de los Diputados en la que el Ministerio de Fomento informaba de que el proyecto de 2007 estaba "siendo objeto de revisión" y que, una vez que eso ocurriese, y se aprobara definitivamente, se "podrá proceder a su licitación conforme a las disponibilidades presupuestarias". 

En los presupuestos para 2015 ya se consignó una partida de 1,5 millones para llevar a cabo estas obras, la misma que ahora vuelve a poner sobre la mesa Bendodo para 2016. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Elecciones
01/08/2015 - 14:34H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Las elecciones generales están cerca y las falsas promesas vuelven
CIUDADANO DE A PIE
03/08/2015 - 13:51H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
YA TENGO AÑOS SUFICIENTES PARA HABER VISTO COMO A MARBELLA NUNCA SE LE HA TRATADO BIEN DANDOIGUAL EL PARTIDO EN EL PODER, PARECE UN CASO DE ENVIDIA MALSANA HACIA LA CIUDAD QUE AFORTUNADAMENTE LO AGUANTA TODO, PORQUE REALMENTE NADA SE HACE AQUI AHORA TOCA HABLAR DE LA A7 UNA VEZ MAS Y SEGURO QUE NADA, DESPUES SERAN LOS AMBULATORIOS EL HOSPITAL, RESIDENCIAS DE ANCIANOS ETC ETC Y AL FINAL UNA PAELLA EN EL PINAR, ( UN DICHO MUY DE AQUI) HASTA CUANDO PANDILLA DE POLITICOS DE PACOTILLA QUE NO VALEN NI PARA DAR UN MAL RECAO.
Me hace gracia!
02/08/2015 - 20:30H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Llevan anunciando estos trabajos desde hace 6 o 7 años. El tema es que nunca llega y muchas personas se juegan la vida en ese punto negro.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©