Clínica Ochoa interiores
LOCAL | OPOSICIÓN

El PP se acuerda ahora del mercado de Divina Pastora y pide mejoras

J. C. A. | 15/02/2017
     Comentarios
4
El PP se acuerda ahora del mercado de Divina Pastora y pide mejoras
  • Ángeles Muñoz, esta mañana en Divina Pastora.
La exalcaldesa Ángeles Muñoz, quien ha asegurado que es "usuaria habitual" del mercado de Divina Pastora, ha pedido al equipo de gobierno un "plan de mejora urgente" en esta instalación comercial. Además, ha pedido una zona de aparcamientos de "alta rotación" y ha dicho que las obras se van a realizar sin contar con los comerciantes de la zona. 

Muñoz, que ha visitado el mercado esta mañana, ha reclamado también la creación de una zona de aparcamiento de "alta rotación" en sus aledaños, para facilitar el acceso a los usuarios.

Al tiempo ha aprovechado para cargar contra las obras que se van a llevar a cabo en esta zona. “No estamos en contra de que se hagan, siempre que sean para mejorar las infraestructuras de la ciudad", ha asegurado.

"Pero cuando se inicia un proyecto de esta envergadura hay que tener en cuenta y dar respuesta a una seria de consecuencias adversas que se pueden producir”, ha precisado.

“En primer lugar, es importante establecer una planificación y un calendario de ejecución, consensuado con los afectados”, ha destacado Muñoz.

En este sentido ha lamentado que el tripartito "no ha contado en ningún momento con la opinión de los comerciantes, que no han tenido ni la oportunidad de ser escuchados y que ahora se ven muy perjudicados y abandonados por los responsables municipales".

Y ha llegado incluso a criticar que la empresa que ejecuta las obras "no es de Marbella", circunstancia que considera viene ocurriendo en más casos. 

Por último, ha pedido al tripartito que "se reúna con los comerciantes, que acuerden con ellos una estrategia de actuación, de plazos y de previsión, que impulsen medidas para favorecer la actividad comercial de la zona, y que cuiden a un mercado que da muchos puestos de trabajo y que es crucial y esencial en Divina Pastora".

Noticia relacionada: 
- El tripartito recuerda que el PP abandonó durante ocho años Divina Pastora

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero
15/02/2017 - 20:48H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esa señora esta mintiendo.eso de que es avitual a venir al mercado divina pastora es falso solo a venido al mercado cuando era alcaldesa y por navidades averiguar que le regalaban y si esto es mentira que pregunten a los propietarios de los puestos es muy fácil decir que ella es avitual del mercado
Ciudadano Kane
16/02/2017 - 12:19H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
habitual del mercado de Divina Pastora???? jajajajajjajaja, es lo mejor que he oído en tiempo, Ángeles Muñoz comprando en la Divina Pastora, jajajajajjaa. Venga hombre
Entrevista
16/02/2017 - 11:52H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Sra Muñoz, después de la visita al mercado, los periodistas le hicieron algunas preguntas, relacionadas con sus asuntos judiciales del PGOU y parece que no estaba usted muy cómoda, ya que la voz le temblaba demasiado.....Con lo que a usted le gusta una cámara!!!!
Anonadada
16/02/2017 - 11:42H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Jajajajaja, pero donde esta esta mujer, que no se entera de nada. Lo que a vosotros os molesta es que se están mejorando muchos barrios olvidados por anteriores corporaciones. Pero tómese una tilita, porque tengo entendido, que no se va a parar de hacer mejoras en toda Marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©